BLOG

Vasos irrompibles: ocupan menos espacio y generan menos contaminación 

Vasos que se apilan fácilmente, generan menos contaminación ya que en menos espacio, podemos transportar más cantidad que con los vasos de cristal.

Desde BASSOS queremos ofrecer un concepto cómodo y ecológico para el uso de algo tan cotidiano e indispensable como los vasos. Por eso, disponemos de un amplio catálogo de vasos irrompibles, fabricados con tritán o policarbonato, materiales que son totalmente reciclables. Y sí, has leído bien, son resistentes a golpes e impactos, no como los vasos de cristal. Olvida la preocupación de un vaso roto, de barrer cristales y sólo ocúpate de disfrutar. Todos nuestros vasos de plástico irrompibles ofrecen un diseño actual, con una apariencia totalmente similar en peso y tacto a los vasos de cristal, resistentes a lavavajillas y, quizás esto sea lo más llamativo para tu negocio o para ser el anfitrión de una fiesta inolvidable, ¡son totalmente personalizables!

¿Más resultados gracias a la resistencia de nuestros vasos? Por supuesto, podemos apilarlos sin opción a roturas y, por consecuencia, contaminamos menos.

Si pensamos en el uso de los vasos en un negocio, siempre tenemos que tener en cuenta que los vasos convencionales de cristal requieren de unos espacios amplios. En la barra, necesitamos mucho espacio para su exposición que nos quita sitio para bebidas y decoración. Además, los vasos de cristal suelen sufrir bastantes roturas en una noche de fiesta, por lo que hay que tener más material de repuesto siempre preparado. Eso quiere decir que se tiene que almacenar en cajas con compartimentos individuales para cada vaso, ya que es un material frágil y en el propio almacén pueden romperse con cualquier golpe. Pues todos estos inconvenientes desaparecen con los productos de BASSOS. Porque nuestros vasos hexagonales de colores, vasos redondos, vasos de tubo de policarbonato  y por supuesto nuestros más selectos vasos de whisky, pueden ser apilados ocupando menos espacio sin posibilidad de roturas. 

¿Qué otra gran ventaja ofrecen nuestros BASSOS? 

Disfrutar de los grandes beneficios que proporcionan estos BASSOS no es exclusivamente un gesto de comodidad y disfrute, también es una muestra de responsabilidad hacia nuestro entorno y el medioambiente. No sólo el material del que están realizados son reciclables, también el diseño va a favor de esta idea. Nuestros productos personalizados para hostelería son apilables sin correr ningún riesgo en el transporte de roturas. Facilitando así el transporte del material necesario para, por ejemplo, un catering selecto. Ya que utilizamos menos espacio para el transporte de vasos al ir apilados, por lo que ganamos en comodidad y en despreocupación ya que son totalmente irrompibles. No sólo podrás transportar más material de hostelería irrompible, sino que también se reducen las emisiones que se generan en el transporte del mismo ya que en menos viajes se transportará más cantidad. ¡La comodidad nunca ha sido tan eco!

¿Medio ambiente y eventos con vasos de fiesta reutilizables? . Sí, es posible

Cuando pensamos en comodidad nuestra o la de nuestro negocio, siempre encontramos inconvenientes para el medio ambiente o para la eficacia de nuestros servicios. En BASSOS tenemos el foco en poder resolver las pequeñas problemáticas que se generan al dar un servicio de hostelería pero también pensamos en fiestas privadas y selectas. Cuando realizamos eventos, siempre queremos buscar la elegancia para nuestra celebración. Queremos que todo esté perfecto, que la estética sea impecable y que nuestros invitados y asistentes estén más a gusto que nunca. Por eso nuestros vasos irrompibles personalizables quieren formar parte de tus mejores ocasiones. Olvida las preocupaciones relacionadas con la recogida de cristales y pequeños cortes, que haya un servicio eficaz y rápido, una limpieza de los mismos sin inconvenientes y una celebración totalmente despreocupada y divertida.

Pero para que todo esto ocurra, primero hay que realizar la preparación de la fiesta perfecta. Y ahí es dónde ofrecemos la clara diferencia. Transporte eficaz de nuestros productos  personalizados, sin opción de roturas o inconvenientes. Totalmente apilables, posibilitando mayor cantidad de vasos de fiesta reutilizables en menos espacio. Por lo tanto, generamos menos emisiones a la hora de trasladar el material y somos más respetuosos con el medioambiente. Recordando también, que el policarbonato y el tritán, materiales con los que se fabrican nuestros vasos irrompibles, son totalmente reciclables y respetuosos con el medioambiente. Que nuestros invitados tengan los vasos perfectos para cualquier bebida que quieran compartir. Ya que en BASSOS, disponemos desde copas de balón irrompibles y vasos de sidra de policarbonato, a vasos de chupito serigrafiados para que tu evento sea perfecto, cómodo e inolvidable. 

¡Si quieres unirte a contribuir a la mejora del medio ambiente utilizando nuestras copas y vasos irrompibles! Te mostramos el catálogo de copas de plástico irrompibles y vasos ultra resistentes

Estamos deseando que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad