¿Conoces nuestras cubiteras personalizadas? Son el complemento perfecto para tu negocio si organizas eventos, tienes una discoteca, un catering o un restaurante. ¡Estas son tus cubiteras personalizadas!
Nuestras cubiteras personalizadas están diseñadas para tener una larga vida y ser sostenibles con el medio ambiente. Una inversión rentable a medio y largo plazo, olvídate de reponer constantemente las cubiteras, nuestras cubiteras son irrompibles.
En BASSOS, hemos diseñado las cubiteras con la misma textura y peso de una cubitera normal para que no notes la diferencia y si lo que quieres es diferenciarte, BASSOS es tu marca.
Si te dedicas a organizar eventos, fiestas o catering, tienes un restaurante o una discoteca, tienes que conocer nuestras cubiteras personalizadas, tu imagen llegará a más gente y te reconocerán. “Sí, los que tenían las cubiteras personalizadas”. Si, esas son nuestras cubiteras personalizadas ¿Quieres saber más de estas cubiteras personalizadas?
Nuestras cubiteras están diseñadas para tener una vida larga y sostenible. Promovemos en todo momento el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Sabemos que utilizamos un producto de plástico, pero es de larga duración. ¿Conoces las 2Rs? Pues aquí reciclamos y reutilizamos ¿Te unes ayudar al medio ambiente con nosotros?
Se llama Plástico PP, normal que se llame »Superpoder». Es ultraresistente e irrompible, garantizando la seguridad de cualquier hotel. Y lo mejor de todo, desde solo 12 unidades ya pueden personalizarse con tu marca. ¿Sorprendido? No es para menos, y sobre todo desde tan pocas unidades.
De un perfecto color blanco, da igual como las mires, ni se rayan. En los locales de ocio nocturno hay muchas miradas indiscretas, y queremos que vayan a tu marca.
Dicen que el tamaño importa y no te vamos a mentir, nuestras cubiteras para hoteles personalizables se adaptan a cualquier necesidad.
Elaborado en plástico PP del que podríamos decirte mil y una características técnicas. Eso sí, la mejor ya la sabes. No se rompe ni hace daño. No genera problemas. Por eso las creamos así, porque pensamos que tu marca debe ser, ante todo, segura.
No es que vayamos a destruir el lavavajillas, pero uno de ellos no podrá con nuestras cubiteras para hoteles personalizables. El material nos permite ser lavadas en lavavajillas, y, por tanto, soportamos temperaturas de hasta 120 grados sin problema. ¡Tanta innovación no iba a quedar en vano! Eso sí, para conseguirlo tenemos que »bañarnos» con jabones neutros.
¡Bien frescas! Porque podemos llegar al lugar de la acción con hasta -20 grados de temperatura.
La tampografía es la técnica que empleamos para personalizar las cubiteras para discotecas y hoteles. Esto nos permite hacer cubiteras personalizadas desde tan solo 12 unidades con la garantía de que son resistentes a los golpes y lavados.
Tienes claro que una imagen vale más que mil palabras y que tus cubiteras grabadas son el complemento perfecto para la imagen de tu negocio. ¡Marca la diferencia con BASSOS!
¿Quieres asesoramiento en el diseño de tus cubiteras?
Contacta con nosotros y el equipo de diseño te guiará para conseguir un estilo diferenciado.
Lunes a Viernes
9:00 – 15:00