Vaso de chupito 60 CC

Desde 0,78€ IVA no incluido

Descripción

Tus vasos de chupito siempre preparados para la fiesta. Así es nuestro vaso de chupito irrompible de policarbonato, la mejor alternativa para brindar sin tener ningún tipo de preocupación. Nuestros vasos de chupito originales resisten el frío, a toda tu imaginación para crear cualquier combinación y son totalmente resistentes a los brindis en las mejores ocasiones.

Con BASSOS además podrás disfrutar de unos vasos de chupito personalizados para que brindes sin preocupaciones y con todo tu estilo propio. Porque todos sabemos que, por mucho que nos guste servir un chupito en un vaso bien frío, almacenarlos en un congelador sin que se agrieten es complicado. Pero con nuestro vaso de chupito no necesitarás preocuparte por ningún golpe ni cambio de temperatura. Sólo sirve tu licor favorito o tu mezcla favorita y ¡a disfrutar de un brindis bien fresco!

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestros vasos de chupito originales?

El vaso chupito es quizá uno de los vasos más usados para brindar en una noche de fiesta. Servir nuestro licor favorito en un vaso frío es una gozada hasta que empiezan a romperse. Su pequeño tamaño y repetido uso, los hace más sensibles a golpes y cambios bruscos de temperatura. Pero estos inconvenientes quedan en un cajón al usar nuestros vasos de chupito de plástico. Además, personalizar vasos de chupito nunca ha sido tan fácil, así que ¡a disfrutar de un chupito con tu identidad y totalmente irrompible!

La opción #1 para negocios

El buen gusto y la celebración va unido al uso de los vasos de chupitos. Cuando queremos agradecer a un cliente su confianza en nuestro restaurante, pub o discoteca, siempre recurrimos a estos preciados vasos. Invitar a unos chupitos bien fríos, ya sea a nuestros amigos o a nuestros clientes, es una maravillosa costumbre que nunca vamos a perder. Por eso en BASSOS sabemos la importancia que tiene ofrecer este modelo de vaso de chupito irrompible para hostelería.

Sabemos que la imagen de tu negocio es muy importante para ti, por eso nuestro vaso de chupito de policarbonato para fiestas es totalmente personalizable. Estos vasos tan usados y, por lo tanto, expuestos a golpes y caídas dejan de ser rentable personalizarlos al tener el reponerlos constantemente. Por eso nuestro vaso chupito quiere ocupar los congeladores de tu negocio y demostrarte lo realmente irrompibles y cómodos que son.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

Brindar con unos vasos de chupito totalmente resistentes a cualquier golpe, es una fantasía hecha realidad. Ni aunque tuvieras el super poder de poseer una fuerza sobrehumana, nuestro vaso de chupito irrompible de policarbonato te ahogaría la fiesta rompiéndose. En BASSOS apostamos por un diseño totalmente transparente como el cristal, dando una apariencia similar al vaso chupito convencional con todas las ventajas de ser irrompible.

En concreto, este diseño es muy beneficioso para su uso en hostelería, ya que nuestro vaso de chupito transparente es totalmente ergonómico al uso un servicio con el volumen de trabajo que requiere, resistente a lavavajillas y temperaturas extremas. Y por volver a la fantasía… ¡Además nuestros vasos de chupito son totalmente respetuosos con el medioambiente y reciclables!

¿Cuántas veces has deseado tener el VASO DE CHUPITO perfecto para brindar en celebraciones especiales?

Dicen que la perfección no existe… pero veros brindar con nuestros vasos ecológicos mientras disfrutáis de una celebración especial en buena compañía, se nos acerca mucho a nuestro concepto de perfección. En BASSOS os queremos acompañar en vuestras fiestas más especiales y qué mejor que sacar un licor bien fresco y unos vasos de chupito irrompibles muy fríos para celebrarlo por todo lo alto.

Ya no tendréis que preocuparos por no tener vasos de chupito suficientes para brindar porque se os ha roto alguno, o tener que poner chupitos en vasos más grandes que no son nada cómodos, ni tampoco preocuparse por los percances que en la noche acontecen, por decirlo delicadamente. Nuestro vaso de chupito irrompible personalizado estará ahí para velar por el buen rollo en todas vuestras fiestas.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de los vasos de chupito de plástico es de 60 cc. El tamaño perfecto si lo que buscas es deleitar tu paladar con un licor magnífico.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestros vasos reutilizables se centra en la utilización del policarbonato. Los vasos de chupito originales de BASSOS están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable.

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que nuestros vasos de chupito de policarbonato ni se rompen, ni se rayan.

Medidas

Nuestros vasos de chupito cuentan con una altura de 7,5cm y un diámetro en la boca de 3,5cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de vasos de chupito personalizados o estándar, y están disponibles en cualquier color de la gama cromática pantone – siempre que sea en pedidos superiores a 4.000 unidades.

Lavado en lavavajillas

Estos vasos de chupito irrompibles son totalmente aptos para lavavajillas con temperaturas que lleguen hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca este vaso ecológico con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Nuestros vasos chupito resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estos vasos reutilizables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo son irrompibles, sino que superan todos los controles en el aeropuerto. Además, no retienen ni emiten ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

Una vez completes el pedido para obtener estos vasos de chupito originales, nuestro equipo se encargará de prepararlo adecuadamente. Gracias a nuestro envío de 48 horas, ahora podrás disfrutar de tu refresco o combinado favorito en un abrir y cerrar de ojos. Los vasos de chupito irrompibles de BASSOS destacan por la calidad y rendimiento. ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo?

personaliza tu copa
o vaso

BASSOS te permite impulsar la marca de tu negocio a través de los vasos de chupito personalizados. No solo podemos fabricar modelos estándar, sino que también diseñamos vasos serigrafiados de plástico según el gusto de cada cliente. Con la inclusión del nombre o logo de tu marca tendrás un producto muy potente que estará presente en muchas fotos de Instagram o Facebook. ¡Marketing ‘gratuito’!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad