Vaso whisky 350 CC

Desde 2,26€ IVA no incluido

Descripción

¿Sabías que el whisky tiene numerosos beneficios para la salud? No solo tiene propiedades antioxidantes y combate alergias, sino que también es un buen método digestivo. Sobre todo después de una comida con la familia. Pero no cualquier vaso de whisky vale. Para tomar este tipo de licor, hay que hacerlo de la manera apropiada: con los vasos de whisky de policarbonato de BASSOS.

Si tú también te consideras un disfrutón como nosotros, no tienes que dejar pasar la oportunidad de unirte a la tendencia de beber con nuestros vasos de whisky irrompibles. De verdad, NO SE ROMPEN. A partir de ahora podrás saltar, brincar y brindar con todas tus fuerzas sin la preocupación de ver vidrio roto por el suelo en algún momento. Perfecto para todo tipo de eventos, ahora también puedes comprar vasos personalizados de plástico duro de primer nivel.

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestros vasos de whisky originales?

Nuestros vasos de whisky irrompibles se han convertido en una preferencia prioritaria para restaurantes, discotecas, catering o bares. ¿La razón? La increíble relación calidad-precio que tenemos en nuestros productos. Gracias a nuestros vasos reutilizables, los negocios y anfitriones viven con la tranquilidad de saber que no tienen que recoger ni una copa más. Si el vaso de whisky original de BASSOS y uno de vidrio son tan semejantes, ¿por qué hay que seguir utilizando el más delicado?

La opción #1 para negocios

No vamos a descubrir América si decimos que, antes o después, las copas de cristal se acaban rompiendo. Las consecuencias económicas y productivas pueden llegar a ser muy negativas para los negocios. No solo se pierde dinero semanal en vajilla rota, sino que también hay que emplear mucho tiempo recogiendo los cristales. ¿De verdad merece la pena? Con la ayuda de BASSOS, esta realidad puede ser mucho más prometedora gracias a nuestras resistentes copas y vasos de whisky. No importa cuantos golpes o impactos reciban, ¡seguirán intactas!

Olvídate de despilfarrar tu dinero, con nuestros vasos de whisky irrompibles tendrás un producto de calidad y que ofrece un rendimiento a corto, medio y largo plazo. Cada vez son más los clientes que deciden apartar el vidrio para darle la bienvenida a una nueva novedad que ha llegado para quedarse: los vasos de whisky personalizados de BASSOS.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

Cuando se sujeta un vaso de whisky de plástico de BASSOS y uno de cristal, apenas se pueden apreciar diferencias: la textura, peso y aspecto son prácticamente iguales. A través de materiales de alta calidad y una tecnología precisa hemos desarrollado vasos de policarbonato para whisky u otros licores que garantizan una experiencia muy placentera. ¿Lo mejor? ¡Nunca se romperán!

Este diseño es especialmente beneficioso para el sector de la hostelería, restauración y ocio nocturno. Al ser vasos de whisky irrompibles apilables y super manejables, los empleados no tendrán que servir copas de manera tan cautelosa, así como tampoco se dañarán al lavarlas, aumentando la productividad. Estos vasos ecológicos destacan por su resistencia, por lo que soportan temperaturas extremas, tanto frías como calientes.

¿Cuántas veces has deseado tener el VASO DE WHISKY perfecto para brindar en celebraciones especiales?

Los amantes del whisky estarán de acuerdo: beberlo te revitaliza y nos llena de historias. Proveniente del antiguo escocés, significa “agua de vida”. Y no podemos estar más de acuerdo. Disfrutar de un vaso de whisky de calidad, en soledad o en compañía, siempre sienta fenomenal (sin coca cola, por favor)

Desde BASSOS estamos orgullosos de decir que hemos elaborado un vaso de whisky de policarbonato que mejora la experiencia que te brinda un vaso de cristal. Disponemos de un catálogo premium que tiene atributos magníficos y garantiza que todo tipo de eventos, celebraciones o fiestas salgan a la perfección. Hoy, además, también podemos fabricar en exclusiva vasos de whisky personalizados. ¿A qué estás esperando?

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de los vasos de whisky de plástico es de 350 cc. El tamaño perfecto si lo que buscas es deleitar tu paladar con un licor magnífico.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestros vasos reutilizables se centra en la utilización del policarbonato. Los vasos de whisky originales de BASSOS están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable.

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que nuestros vasos de whisky de policarbonato ni se rompen, ni se rayan.

Medidas

Nuestras copas de whisky cuentan con una altura de 9,4 cm y un diámetro en la boca de 8 cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de vasos de whisky personalizados o estándar, y están disponibles en cualquier color de la gama cromática pantone – siempre que sea en pedidos superiores a 4.000 unidades.

Lavado en lavavajillas

Estos vasos de whisky irrompibles son totalmente aptos para lavavajillas con temperaturas que lleguen hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca este vaso ecológico con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Nuestros vasos de whisky resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estos vasos reutilizables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo son irrompibles, sino que superan todos los controles en el aeropuerto. Además, no retienen ni emiten ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

Una vez completes el pedido para obtener estos originales vasos de whisky, nuestro equipo se encargará de prepararlo adecuadamente. Gracias a nuestro envío de 48 horas, ahora podrás disfrutar de un buen ‘whisky on the rocks’ en un abrir y cerrar de ojos. Los vasos de whisky irrompibles de BASSOS destacan por la calidad y rendimiento. ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo?

personaliza tu copa
o vaso

BASSOS te permite impulsar la marca de tu negocio a través de los vasos de whisky personalizados. No solo podemos fabricar modelos estándar, sino que también diseñamos vasos serigrafiados de plástico según el gusto de cada cliente. Con la inclusión del nombre o logo de tu marca tendrás un producto muy potente que estará presente en muchas fotos de Instagram o Facebook. ¡Marketing ‘gratuito’!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad