Vaso hexagonal 400 CC

Descripción

El gran Paulo Coelho afirmó una vez, “cuando bailas, puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo”. Y no le faltaba razón. No obstante, es ahora cuando vamos a poder ponernos a sudar -> disfrutar en la pista de baile sin la preocupación de que se nos rompa nuestra copa gracias a nuestros revolucionarios vaso granity. Estos vasos para discotecas irrompibles de policarbonato son uno de nuestros productos estrella. No solo es apilable y manejable, sino que podría resistir incluso a la pisada de un elefante (no es broma).

Este vaso reutilizable se ha convertido en el ojito derecho en el sector de la hostelería, ocio nocturno y restauración por contar con atributos tremendamente beneficiosos. ¿Ya te está picando la curiosidad?

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestros vasos de policarbonato transparente?

Vamos a decir esto sin rodeos: en BASSOS disponemos de los mejores vasos de plástico duro para discotecas, hoteles, bares y restaurantes. No lo afirmamos nosotros, sino que así lo certifican clientes que han decidido dejar a un lado el cristal para darle la bienvenida a productos como nuestros vasos de policarbonato.

¿Por qué hay que seguir utilizando la copa de siempre cuando aquí tenemos vasos de plástico reutilizables idénticos a los de cristal? Bueno, igual del todo no es: nuestros vasos de plástico son IRROMPIBLES.

La opción #1 para negocios

Seamos claros, las copas de cristal pueden llegar a ser un dolor de cabeza habitual para muchos dueños de negocios. Barrer, fregar, realizar pedidos nuevos, etc; las consecuencias del uso de vasos de cristal son extremadamente negativas. No solo corres el riesgo de que algún cliente pueda herirse con el vidrio roto, sino que también conlleva un gran esfuerzo económico. Aquí es cuando la idea de los vasos irrompibles de plástico toma fuerza: ¿no es mejor optar por una opción de calidad, que ofrece un gran rendimiento a corto y largo plazo, y que no se rompa?

Desde BASSOS hemos creado estos vasos de policarbonato con el objetivo de crear un producto que ayudase a ahorrar dinero, que fuera resistente a golpes y tuviese gran calidad .En cuestión de poco tiempo, la demanda de nuestros modelos de vasos de plástico duro reutilizables se han establecido como la alternativa perfecta para discotecas, chiringuitos, terrazas y hoteles. Nuestro vaso granity es la solución a los problemas que genera un cristal roto.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

Reemplazar la vajilla con un vaso granity irrompible no significa tener un producto de menor nivel, al contrario. Nuestros modelos tienen la misma apariencia, suavidad y peso que uno de cristal, pero generan mucha más productividad. Son totalmente apilables y tienen una manejabilidad excelente, además de no romperse incluso si le pasa por encima un 4x4.

Este tipo de vasos de fiesta reutilizables son muy funcionales y versátiles, perfectos desde para un mojito, hasta para una cerveza bien fría. Además, toleran muy bien altas temperaturas, por lo que podrás meterlas en la nevera o en el lavavajillas para lavar sin ningún problema. Libre de compuestos químicos, nuestro vaso de policarbonato es la mejor elección para tu negocio.

 

¿Cuántas veces has deseado tener el VASO HEXAGONAL perfecto para brindar en celebraciones especiales?

Siempre hay un motivo para celebrar y compartir momentos únicos con los que más quieres. Desde BASSOS ponemos a vuestra disposición nuestra amplia gama de copas y vasos irrompibles para que exprimas cada instante como si fuera el último.

Ya seas un negocio interesado en vasos de plástico reutilizables al por mayor, como si eres uno de esos anfitriones top que siempre está organizando fiestas, el uso de nuestros vasos irrompibles para discotecas marcarán un antes y un después en vuestras vidas.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de estos vasos hexagonales es 400 cc. Un tamaño fantástico para tus eventos.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestros vasos irrompibles de vidrio se centra en la utilización del policarbonato. Estos vasos de plástico reutilizables destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. ¡Ah, y es 100% reciclable!

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que los vasos de policarbonato transparentes de BASSOS no se rompen.

Medidas

Estos vasos reutilizables para fiestas y eventos cuentan con una altura de 15,5 cm y un diámetro en la boca de 7,7 cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de vasos de policarbonato y están disponibles en cualquier color de la gama cromática pantone, siempre que sea en pedidos superiores a 4.000 unidades. ¡Puedes elegir el vaso personalizado que prefieras!

Lavado en lavavajillas

Estos vasos de plástico irrompibles son totalmente aptos para lavavajillas resistiendo a temperaturas que llegan hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves. ¡Recuerda no fregarlos con la parte verde del estropajo!

Mantenimiento

Seca estos vasos de granity con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Nuestros vasos irrompibles de policarbonato resistente hasta -30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estos vasos de plástico reutilizables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo son irrompibles, sino que superan todos los controles en el aeropuerto. Además, no retienen ni emiten ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento para alargar la vida de nuestro vaso hexagonal

envío en
48 horas

¿Interesado en realizar un pedido de nuestros vasos de policarbonato? En cuanto nos llegue el encargo, nuestro equipo trabajará diligentemente para enviártelo lo antes posible. Nuestra política de envío de 48 horas te permitirá disfrutar de tus nuevos vasos hexagonales en menos que canta un gallo. ¡Disfruta tus cócteles de la mano del mejor vaso!

personaliza tu copa
o vaso

En BASSOS también realizamos pedidos personalizados a cada cliente. Si estás interesado en obtener vasos reutilizables serigrafiados de gran calidad, hoy podemos fabricarlos y diseñarlos exclusivamente para ti. Añade tu logo o el nombre de tu marca a tus nuevos vasos de policarbonato transparentes o de colores y prepárate para ser uno de los negocios más conocidos de la ciudad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad