Vaso tubo 600 CC

Desde 2,25€ IVA no incluido

Descripción

Celebra los eventos más especiales a lo grande. Hoy podrás brindar sin el miedo de romper tu copa gracias a los vasos de tubo de plástico de BASSOS. Nuestros productos te dan la oportunidad de que no te limites cuando lo estás pasando bomba: festeja lo bonito que es la vida con tus amigos y familiares con nuestros modelos de vasos de tubo para cubata.

Tan molones como resistentes, la mayor ventaja de estos vasos de cubata está clara: NO SE ROMPEN. Prepárate para saltar, reír y bailar sin miramientos de la mano de un vaso que ya está siendo el producto revelación en bares y discotecas. Únete a una tendencia que ha venido para quedarse… ¡Vasos de cubata irrompibles!

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestros vasos de tubo de plástico?

Una velada a la luz de la luna en un chiringuito en la playa, bailes hasta el amanecer escuchando tu música preferida, disfrutar de la sobremesa después de una buena comilona… ¿Cuántas veces se os ha ‘cortado el rollo’ por culpa de una copa que ha caído al suelo y ha ‘roto’ toda la magia del momento? A todos nos ha pasado; es algo inevitable cuando estás bebiendo con la tradicional copa de cristal.

Aquí es cuando entra en escena nuestro producto innovador: nuestros vasos de cubata de plástico ultra resistentes. ¿Por qué hay que seguir usando copas delicadas cuando BASSOS te permite disfrutar de vasos para cubatas que son iguales que los de convencionales, pero que no se rompen?

La opción #1 para negocios

Somos conscientes del dolor de cabeza que supone tener que invertir semanalmente en copas de cristal para los negocios del mundo de la restauración, hostelería y, sobre todo, el ocio nocturno. Por eso, desde BASSOS hemos desarrollado una tecnología que es capaz de fabricar un vaso de cubata de policarbonato que es exactamente igual al tradicional y que no se rompe.

Pero no solo es una inversión poco rentable en términos económicos, sino que también afecta de manera negativa a la productividad de la empresa. Con nuestros vasos de tubo para eventos no solo te evitarás tener que barrer y recoger cristales rotos, sino que se podrá servir comandas con más rapidez al no tener que ser tan cauto llevando o limpiando las copas. Estos vasos de cubata de plástico son una oportunidad única para crecer como empresa.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

Te retamos a comparar nuestros vasos de tubo de plástico con uno de cristal: las similitudes son sorprendentemente fascinantes. Además, las medidas de estos vasos de tubo son un poco más grandes que los modelos convencionales, por lo que se puede servir todo tipo de licores y cócteles. Tanto la textura, como el peso y el aspecto son prácticamente iguales. Apenas se pueden encontrar diferencias. Bueno, sí: nuestros vasos de cubatas son irrompibles.

Más allá de ser un producto reutilizable, tampoco contiene ningún compuesto químico. Su diseño funcional hace que sean vasos de cubatas apilables y totalmente aptos a altas y bajas temperaturas. ¡Resisten hasta 1.000 ciclos de lavado!

¿Cuántas veces has deseado tener el VASO DE TUBO perfecto para brindar en celebraciones especiales?

Para cada ocasión hay una copa o vaso especial. Aunque en BASSOS disponemos de una gran variedad de productos fabricados en tritán y policarbonato, nuestros vasos de tubo tienen una capacidad ideal para poner copas, refrescos o cócteles. Es el niño bonito del catálogo. Su versatilidad lo hace único: se trata del vaso perfecto para barbacoas, eventos al aire libre, chiringuitos, hoteles o zonas de baile.

Tanto si te gusta organizar fiestas en casa y te has cansado de que se rompan todas tus copas, como si estás buscando un vaso de tubo para discotecas irrompible, desde BASSOS puedes encargar los vasos personalizados que quieras al mejor precio. Bueno, bonito y rentable. ¿Qué más puedes pedir?

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad que tiene un vaso de tubo de BASSOS es de 600 cc. El tamaño ideal tanto si quieres una copa o un cocktail perfectos.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestros vasos de tubo de plástico se basa en la utilización del tritán y policarbonato. Estos vasos de cubata están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable.

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que los vasos de tubo de BASSOS ni se rompen, ni se estropean.

Medidas

Las medidas de los vasos de tubo tienen una altura de 14,7 cm y un diámetro en la boca de 8,2 cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de copas y vasos de tubo irrompibles con cualquier color de la gama cromática pantone en pedidos superiores a 4.000 unidades. ¡Puedes elegir el vaso de tubo personalizado que prefieras! Y no solo eso, también podemos personalizarlas a tu gusto.

Lavado en lavavajillas

Nuestros vasos de tubo de policarbonato son totalmente aptas para lavavajillas con temperaturas hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y usar esponjas suaves.

Mantenimiento

Al comprar nuestros vasos de tubo, se aconseja que se sequen con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Los vasos de tubo de plástico resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estos vasos de tubo reutilizables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solamente es irrompible, sino que supera todos los controles en el aeropuerto. Además, no retiene ni emite ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

Una vez realices tu encargo de vasos y copas de tritán, nos pondremos manos a la obra para que puedas recibirlo lo antes posible. Disponemos de una política de envío de 48 horas, por lo que podrás servir bebidas en las mejores copas y vasos reutilizables a la mayor brevedad. ¡Haz tu pedido de vasos de cubatas hoy!

personaliza tu copa
o vaso

La personalización de productos es un elemento clave si quieres poner el nombre de tu negocio en boca de todos. Desde BASSOS garantizamos una fabricación perfecta, ya sea para vasos personalizados o copas grabadas. Contacta nuestro equipo hoy para conseguir tus vasos con logo y prepárate para ver tu marca por todas las redes sociales. Recomendado para discotecas y hosteleros.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad