EL BLOG DE LOS VASOS IRROMPIBLES Y REUTILIZABLES

VIAJAR EN SEPTIEMBRE

5 razones por las que viajar en septiembre

La vuelta al cole, una nueva aventura para el aprendizaje.

Copas de plástico irrompibles, el detalle perfecto para un gran día.

Compartir noches de bailes, copas y amigos disfrutando de nuestras mejores discotecas.

Un mojito bien refrescante, en el vaso hexagonal irrompible para este verano. Y con nuestros BASSOS, olvida cualquier inconveniente.

Vasos irrompibles: ocupan menos espacio y generan menos contaminación 

Vasos que se apilan fácilmente, generan menos contaminación ya que en menos espacio, podemos transportar más cantidad que con los vasos de cristal.

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad