En 2018 apostamos por revolucionar el mercado de la hostelería, fabricando vasos irrompibles de policarbonato. Vasos que no se rompieran, al brindar, bailar o caer al suelo.
Desde ese día hemos crecido y ampliado nuestro catálogo de productos con diferentes modelos de vasos reutilizables de policarbonato y una amplia variedad de copas irrompibles.
Nuestro primer vaso irrompible, fue el vaso hexagonal. Es al que más cariño tenemos. Gracias a él, en 2019 fuimos los ganadores del Concurso Nacional de Petrer Emprende, lo que nos motivó a seguir trabajando en nuestro proyecto y a ampliar el catálogo de BASSOS, con nuevos productos para dar servicio a todo el sector de la hostelería, restauración, ocio y eventos.
En BASSOS hemos creado nuestros modelos de vasos de policarbonato con la misma textura y peso, que los tradicionales para que no notes la diferencia.
Bueno, si hay una diferencia: los nuestros son vasos irrompibles, fabricados con policarbonato, un material duradero y resistente que permite su reutilización, para cuidar del medio ambiente. Soporta perfectamente los cambios de temperatura y el lavado en lavavajillas.
Podríamos decir que son vasos de plástico duro reciclable, diseñados con tal precisión y calidad que resultan indistinguibles de un vaso de cristal. Además, actualmente contamos también con un amplio catálogo de ropas irrompibles de policarbonato, que junto a nuestros vasos ofrecen una resistencia y durabilidad inigualables, convirtiéndolas en la elección perfecta para cualquier evento, hogar o negocio.
Nuestra fábrica de vasos de policarbonato se encarga de cada pieza, que es cuidadosamente diseñada para garantizar una experiencia única. Nuestros vasos reutilizables y nuestras copas irrompibles de policarbonato no solo son prácticos, sino que también ayudan a reducir el impacto ambiental, promoviendo un consumo más responsable.
Gracias a su versatilidad, estos vasos de plástico duro son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores. Podrás utilizar tanto los vasos como las copas irrompibles de policarbonato en cualquier situación y espacio, garantizando elegancia, seguridad y funcionalidad sin renunciar a la estética.
En BASSOS, ofrecemos una amplia gama de opciones que incluyen desde vasos de plástico duro para uso diario hasta modelos de diseño exclusivo en policarbonato, pensados para los clientes más exigentes, así como copas de cava, cóctel, vino o cerveza. Por eso, cuando eliges nuestros vasos reutilizables de policarbonato o nuestras copas irrompibles, estás apostando por calidad, sostenibilidad y estilo en cada detalle.
BASSOS sigue innovando para ofrecer las mejores soluciones para hostelería y con nuestras copas y vasos irrompibles de policarbonato, el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad está al alcance de tu mano.
El Tritán es un tipo de plástico de última generación que imita perfectamente al cristal. Nuestras copas de tritán son ecológicas, reciclables y libres de BPA.
Es un material plástico no tóxico, que resiste muy bien los golpes y el desgaste con lo que tus copas irrompibles estarán en perfecto estado mucho tiempo. Son aptas para lavar en lavavajillas utiliza siempre jabones neutros al igual que si lo hicieras a mano, en este caso siempre con esponjas suaves.
Además de su resistencia y durabilidad, las copas irrompibles de Tritán destacan por su claridad y brillo, características que las hacen ideales para cualquier ocasión. Tanto si las utilizas en eventos formales como en reuniones informales, los vasos de Tritán ofrecen una experiencia elegante sin riesgo de roturas.
Los vasos de policarbonato son una opción perfecta para quienes buscan una solución práctica y segura, sin renunciar al diseño y la calidad. Su ligereza y resistencia hacen que sean cómodos de usar y fáciles de transportar, lo que los convierte en una excelente elección para exteriores, como terrazas, jardines o picnics.
Las vasos y las copas irrompibles y vasos de Tritán son especialmente apreciados en el sector de la hostelería y la restauración, donde se requiere un equilibrio entre funcionalidad y estética. Gracias a su resistencia a los impactos y a su capacidad para mantener su brillo incluso tras múltiples lavados, son una inversión duradera que aporta valor en entornos de alto uso.
Al ser reutilizables y reciclables, contribuyen a reducir el consumo de plásticos de un solo uso, fomentando hábitos más sostenibles. Además, su composición libre de BPA asegura que sean una opción saludable para el consumo de bebidas.
Si trabajas en hostelería, restauración o el ocio, puedes dar nombre a tus copas irrompibles y vasos reutilizables de policarbonato, sí, como lo oyes.
Puedes personalizar cualquiera de los productos de nuestro catálogo, define el color que quieres que tenga tu vaso o copa irrompible y añade tu marca o slogan para convertirlo en un producto exclusivo y único.
¿Estás preparado para ser Top en diseño e imagen? Nuestro equipo te guiará a definir tu estilo propio y reconocible. No necesitas grandes cantidades, trabajamos con pedido de 100 unidades en adelante y te servimos en 48 horas. ¿A qué esperas? ¡¡Chin, chin!!
En BASSOS apostamos por la fabricación y producto nacional, de cercanía. Fabricamos nuestros vasos de policarbonato y copas irrompibles de tritan en España.
Al ser un producto personalizado, podemos adaptarnos a tus necesidades tanto de diseño como de cantidades, fabricamos a partir de 100 unidades y te lo servimos en 48 horas; esto no sería posible con otro tipo de fabricación.
Nuestros productos son libres de agentes tóxicos, ¿qué significa esto? Qué además de tener una copa con un diseño único y personalizado, tus copas y vasos irrompibles de policarbonato o Tritán poseen el Certificado de Producto de uso alimentario (CE).
Lunes a Viernes
9:00 – 15:00