NUESTRO CATÁLOGO DE COPAS IRROMPIBLES

COPAS irrompibles

COPAS DE PLÁSTICO IRROMPIBLES Y ULTRA RESISTENTES

¿Conoces nuestras copas irrompibles de tritan? Son el complemento perfecto para una discoteca o catering, donde necesitas que tus copas no se rompan, duren y tengan un aspecto similar al cristal.

Las copas de tritán están diseñadas para tener una larga vida y ser sostenibles con el medio ambiente. Una inversión rentable a medio y largo plazo que no tendrás que reponer constantemente.

En BASSOS los hemos diseñado con la misma textura y peso de una copa normal para que no notes la diferencia y si lo que quieres es diferenciarte, puedes personalizar tu copa. ¿Quieres ser diferente?

NUESTRO CATÁLOGO DE COPAS IRROMPIBLES

copas irrompibles para fiestas, con nombre propio

Si te dedicas a organizar eventos, fiestas o catering, tienes que tener nuestras copas irrompibles, tenemos un gran catálogo, donde cada una de nuestras copas irrompibles se adapta a cada uno de tus eventos o locales.

Qué copa irrompible te recomendamos según tu negocio

Copas irrompibles para discotecas y fiestas

· Copa Balón Opaca blanca
· Copa Balón Gin Tonic
· Copa de Cocktail

Copas irrompibles de tritan para restauración o catering

· Copa de Vino
· Copa de Cerveza
· Copa de Cava

Copas irrompibles
para eventos

· Copa de Vino
· Copa de Cerveza
· Copa de Cava
· Copa Balón Opaca blanca
· Copa Balón Gin Tonic
· Copa de Cocktail

Características de nuestras copas irrompibles

Nuestros vasos están diseñados para tener una vida larga y sostenible. Promovemos en todo momento el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Sabemos que utilizamos un producto de plástico, pero es de larga duración. ¿Conoces las 2Rs? Pues aquí reciclamos y reutilizamos ¿Te unes ayudar al medio ambiente con nosotros?

Da igual si caen al suelo, si les pasa un elefante por encima o si se lanzan desde un tejado. Nuestros BASSOS no se rompen. Si no quieres cambiar tus vasos cada mes, este es el producto que estás buscando.

Al no ser de vidrio, no se rompen, y al no romperse se evitan cortes, pinchazos, y todos los accidentes que generaría un cristal roto. Por lo que este vaso tiene mucho que contar, ya que tendrá una vida larga en tu negocio. Si quieres comprobar su seguridad ¡Contacta ahora!

Un vaso que no se rompe es un BASSO que ahorra. Encontrarás la rentabilidad, por la durabilidad, por el precio y sobre todo por la calidad de los materiales. Más velocidad cuando se recogen, más rapidez para meter y sacar del lavavajillas y en menos tiempo limpias tu negocio porque no hay cristales rotos en el suelo.

Nuestros BASSOS se pueden recoger apilados para que los trabajadores sean más productivos y al no ser un material frágil como el cristal, no hay ningún peligro si se cae.

 

El vaso irrompible es perfecto, en su tacto y peso, podrás sentir la comidad de un vaso de cristal, pero sabiendo que tu vaso no se va a romper.

Si, todo nuestro catálogo de BASSOS está certificados de acuerdo con la Directiva Europea 92/93 EEC. Esto significa que podemos beber en estos vasos sin peligro.

Se recomienda utilizar jabones neutros (porfa, no lo olvides)
Para lavar a mano, utilizar una esponja suave, nunca utilizar cepillos o estropajos abrasivos.
¡Lo que siempre recomendamos es lavarlos en lavavajillas con jabones nobles!

¿Marcando la diferencia en tus copas irrompibles?

Para grabar tus copas personalizadas utilizamos la técnica de Tampografía, que permite que podamos utilizar hasta 5 colores. Trabajamos con tintas resistentes al lavado a altas temperaturas garantizando su durabilidad muchos años.

Tienes claro que una imagen vale más que mil palabras y que tus copas de Tritán son el complemento perfecto para la imagen de tu negocio.

Para saber más sobre nuestras copas personalizadas o quieres asesoramiento en el diseño de tus nuevas copas irrompibles, contacta con nosotros y el equipo de diseño de Bassos te guiará para conseguir un estilo único y diferenciado.

¿Quieres asesoramiento en el diseño de tus nuevas copas irrompibles, contacta con nosotros y el equipo de diseño de Bassos te guiará para conseguir un estilo único y diferenciado.

IRROMPIBLE · APILABLE · RECICLABLE · RESISTENTE · PERSONALIZABLE · IRROMPIBLE · APILABLE · RECICLABLE · RESISTENTE · PERSONALIZABLE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad