Copa de balón gin tonic 700 CC

Desde 2,65€ IVA no incluido

Descripción

¡Brinda, pero brinda fuerte!
Ya va siendo hora de hacerlo con una copa balón de plástico irrompible, por eso BASSOS te trae esta copa de balón reutilizable para que se brinde más.

Baila, ríe y vuelve a brindar sin pánico ni pudor mientras disfrutas de las mejores copas para gin tonic del mercado. Nuestras copas de balón de plástico están causando una revolución total en el mundo del ocio nocturno y hostelería. Nuestros productos innovadores se están abriendo paso como la opción favorita de empresarios y consumidores que desean saborear cada momento. ¿Te unes al cambio?

¿POR QUÉ UNIRSE A LA TENDENCIA DE UTILIZAR NUESTRAS COPAS DE BALÓN PARA GIN TONIC?

Hablando en plata - o mejor dicho, en plástico irrompible, no hay mejor sensación que la que te proporciona disfrutar de un buen gin tonic en una copa de balón de calidad después de una comilona. No lo decimos nosotros, sino es como mandan los cánones. Forma parte de nuestra cultura: nos gusta gozar a lo grande.

Cheers, Chin Chin, Salud, Prost… Existen muchas maneras a la hora de brindar, pero solo hay una forma correcta de hacerlo sin temer que la emoción del momento parta tu vaso: con las copas de balón de plástico irrompible de BASSOS!

La opción #1 para negocios

Es un hecho: antes o después, la copa de cristal se acaba rompiendo. Tan cierto como que BASSOS se escribe con B. Esto no solo significa un riesgo para los consumidores que pueden acabar haciéndose daño con el cristal roto, sino que también es un desembolso constante por parte de la discoteca. ¿De verdad merece la pena invertir un gasto fijo semanal en algo que se puede sustituir fácilmente por una copa de balón resistente y reutilizable?

Ahorro, calidad y seguridad: estas fueron algunas de las principales causas que motivaron a BASSOS a crear una copa de plástico irrompible que fuera resistente a impactos. Las copas de balón para discotecas, catering o chiringuitos se ha convertido en una tendencia que cada vez tiene más presencia en la hostelería. Bueno, bonito, y barato. ¿Qué más puedes pedir?

Diseño funcional, irrompible y reciclable

La similitud entre una copa para gin tonic de BASSOS y una copa de balón tradicional es asombrosa. Tiene un peso similar al de una copa de cristal y cuenta con el mismo aspecto y textura. Aunque hay alguna diferencia que otra: nuestras copas de balón de gin tonic no se rompen, son reutilizables y están libres de BPA. ¿Qué significan estás siglas? Está claro: BASSOS, PAZ y AMOR. Bueno, y también que nuestras copas de tritán están completamente libres de compuestos químicos, lo que las hace seguras para nuestra salud.

Somos altamente reconocidos por crear copas de balón para el ocio nocturno de gran calidad por un precio excelente. Queremos aportar eficiencia, funcionalidad y productividad a tu negocio, por lo que nuestras copas para gin toleran muy bien todo tipo de temperaturas. Al estar fabricado con excelentes materiales, estas copas de balón resisten incluso a 1.000 ciclos de lavado. ¿Demasiado bonito para ser cierto? ¡Te retamos a que lo compruebes por ti mismo!

 

¿Cuántas veces has deseado tener la COPA DE BALÓN perfecta para brindar en celebraciones especiales?

En BASSOS tenemos un catálogo muy extendido de vasos y copas irrompibles que imitan el aspecto y peso de la vajilla tradicional pero son extremadamente resistentes. Estamos orgullosos de tener un diseño innovador y que cuenta con un gran futuro en la industria de la hostelería o el ocio nocturno.

Aunque estos productos personalizados son ideales para la hostelería, también realizamos venta directa al consumidor. ¿Eres de esos que organiza fiestas en casas constantemente y te has cansado de invertir tu dinero en vasos de un solo uso? Contáctanos para conseguir las copas de gin tonic personalizadas y prepárate para dejar a tus amigos y familia con la boca abierta.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de la copa balón de plástico irrompible es 700cc. El tamaño ideal si buscas la copa para gin tonic perfecta.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestras copas de balón de plástico se basa en la utilización del tritán. Las copas de tritán están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, ¡y es 100% reciclable!

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que las copas de balón de BASSOS ni se rompen, ni se estropean.

Medidas

Nuestras copas de balón para gin cuentan con una altura de 20cm y un diámetro en la boca de 8,5cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de copas irrompibles con cualquier color de la gama cromática pantone en pedidos superiores a 4.000 unidades. ¡Puedes elegir la copa de balón del color que prefieras! Y no solo eso, también podemos personalizarlas a tu gusto.

Lavado en lavavajillas

Las copas de gin tonic irrompibles son totalmente aptas para lavavajillas con temperaturas hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerla en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca la copa de balón con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

La copa de balón resiste hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estas copas de gin tonic pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo es irrompible, sino que supera todos los controles en el aeropuerto. Además, no retiene ni emite ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

Una vez hagas el pedido de copas de balón, nos pondremos manos a la obra para que lo recibas lo antes posible. Desde BASSOS queremos asegurar el rendimiento inmediato, por lo que nos aseguraremos de que tu encargo esté en perfectas condiciones y listo para que lo disfrutes en 48 horas. ¡Ahora es posible gozar de la mejor copa de balón para gin tonic sin largas esperas!

personaliza tu copa
o vaso

Obtén las mejores copas de balón personalizadas de la mano de BASSOS. Si estás buscando un producto especial para tu negocio o de manera particular, hoy puedes tener copas sólidas sostenibles fabricadas especialmente para ti. Con las copas de balón grabadas con tu logo no solo serás el hostelero más reconocido en la zona, ¡sino también ganarás reputación y atraerás nuevos clientes potenciales!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad