BLOG

Un mojito bien refrescante, en el vaso hexagonal irrompible para este verano. Y con nuestros BASSOS, olvida cualquier inconveniente.

Cuando llega el verano, nos apetece disfrutar de los rayos del sol y la piscina. Y después del atardecer, nos encanta alargar el día con las fiestas más inolvidables en la mejor compañía. Te contamos cómo con nuestro vaso hexagonal irrompible de policarbonato

Buena música, unos bailes y un delicioso mojito. ¡Qué estampa más veraniega! El mojito es uno de los cócteles más refrescantes y, además puedes añadirle la fruta que más te guste. Y cómo en BASSOS queremos formar parte de vuestros momentos más inolvidables, ponemos a vuestro servicio nuestros vasos irrompibles para que vuestros mojitos sean, además de deliciosos, irrompibles. Olvida cualquier inconveniente con cristales molestos gracias a nuestros divertidos vasos hexagonales de colores.  Además, tenéis la posibilidad de personalizar todos nuestros vasos reutilizables serigrafiados. Así podrás presumir de tus mojitos más exclusivos y personalizados.

Entonces, ¿puedo disfrutar de un cóctel maravilloso en la piscina sin preocuparme de ir descalzo y cortarme con cristales?

¡Por supuesto! El verano es la mejor época para disfrutar y despreocuparse. En estos meses de calor y solecito, las preocupaciones tienen que desaparecer. Descansar disfrutando se convierte en la prioridad más importante. Pero claro, imagina una pool party con todos tus amigos bailando y disfrutando de unos riquísimos mojitos. De repente, un vaso se resbala y estalla contra el suelo. Toda la piscina se llena de cristalitos y la gente se queda quieta para no cortarse. Qué bajón… ¿Qué tal si añadimos nuestros vasos y copas irrompibles para que esta pool party no tenga ningún problema?

Además, con BASSOS podrás disfrutar de todos nuestros vasos de plástico serigrafiados para que puedas personalizar todos tus vasos irrompibles. Así que, no sólo te despreocupas de cualquier inconveniente, sino que tendrán todo tú rollazo. Podrás personalizar tus vasos irrompibles y también escoger los colores de nuestros aclamados vasos hexagonales de policarbonato tan geniales para tus mojitos perfectos. En BASSOS hemos creado unos vasos de plástico con las características más adecuadas para que vuestras fiestas sean perfectas: son irrompibles, son reutilizables, son resistentes al lavavajillas y son respetuosos con el medioambiente gracias su fabricación con materiales reciclables. Así que, después de todas estas ventajas, sólo nos queda recordar esa piscina fresquita con el mojito perfecto en nuestros vasos de colores irrompibles.

¿Aún no sabes a qué nos referimos con el mojito perfecto? Tú pones las ideas y la buena compañía. Nosotros te ofrecemos nuestros vasos irrompibles y… ¡alguna idea para tus mojitos!

Nos encantaría formar parte de vuestras fiestas más geniales del año. Veros tumbados en una hamaca mientras el atardecer llega, se encienden unas lucecitas y alguien trae tu mojito perfecto en uno de nuestros vasos irrompibles. Pero, al igual que no queremos poner límites a vuestra imaginación poniendo todos nuestros vasos reutilizables a vuestra disposición para ser totalmente personalizables, queremos daros unos consejos para que podáis hacer vuestros propios mojitos, ¡también personalizables!

Lo primero que necesitamos son los ingredientes: lima, hierbabuena, azúcar morena, soda y tu ron favorito. Generalmente se utiliza ron blanco, pero con ron de caña también quedan espectaculares. ¡Ya estamos preparados para comenzar!

Cogemos nuestro vaso de colores irrompible favorito y ponemos una cucharada de azúcar y media lima cortada a dados. Si lo haces en este orden, es un truco perfecto para que el jugo de la lima se mezcle bien con el azúcar. Y ahora a machacar con el mortero. Cuando hemos sacado el jugo de la lima, añadimos 10/12 hojas de hierbabuena y las apretamos con el mortero para que desprendan todo su aroma. Pero, ¡cuidado! no las machaques para que no se rompan en trocitos pequeños.

Cuando ya tenemos nuestra base del mojito, añadimos 60 cl. de nuestro ron favorito. Por cierto, si te gusta el dulce, un ron añejo macerará mejor con tu mezcla. Ahora ponemos hielo pilé hasta la mitad de nuestro vaso hexagonal de colores y con nuestra cuchara mezcladora removemos de abajo arriba para que el azúcar con la lima se mezcle perfectamente con el ron y la hierbabuena. ¡Ya casi lo tenemos!

Para terminar, llenamos nuestro vaso irrompible de hielo y ponemos nuestra soda favorita. Damos unas vueltas con una  cuchara mezcladora tocando el fondo del vaso. Una poca de hierbabuena y un trocito de lima cortada de forma redonda como decoración queda perfecta. Y si eres amante del amargo y te gustan los contrastes, prueba a ponerle unas gotas de Angostura.

¡TRUCO PARA PERSONALIZAR NUESTROS MOJITOS PERFECTOS!

El mojito es un cóctel ideal para hacerlo con diferentes sabores, por eso ahora te vamos a contar dos formas geniales de añadirle tu fruta favorita. La primera, al principio de nuestra preparación, junto al azúcar y la lima añadimos añadimos 3/4 trozos de la fruta que quieras cortada a dados de un tamaño similar a la lima. Si la fruta que has escogido es cítrica, como por ejemplo la naranja, cambia la lima por la naranja y, ¡experimenta! La segunda forma sería añadiendo 30cl. de puré natural de nuestra fruta junto al ron. Esperamos que nuestros trucos e ideas te hayan gustado.

Estamos deseando que pruebes estos maravillosos mojitos y que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad