BLOG

Vasos irrompibles, el futuro de las bebidas

Los vasos irrompibles han llegado para reducir al máximo los problemas de la cristalería tradicional. No se rompen, pueden ser igual de atractivos que las opciones tradicionales y, si eliges los de BASSOS, aún más espectaculares.

De todas las formas, colores y dimensiones. La cristalería puede adoptar formas casi inimaginables, pero… ¿has pensado qué pasaría si, además, tuviese superpoderes? Los vasos irrompibles son el eslabón perdido entre la creatividad de la cristalería, y su principal problema, su fragilidad.

Los vasos irrompibles introducen el uso de plástico para mejorar su durabilidad e impedir su rotura. Fabricados en combinaciones de policarbonato y Tritán, son ultraresistentes a las caídas, eventuales golpes y temperaturas extremas. Si son incoloros, no se pueden diferenciar al tacto y tampoco a la vista de un vaso tradicional, ¿por qué no adoptar el uso de estos vasos irrompibles? Son, sin lugar a dudas, la solución inteligente. Sigue leyendo y podrás descubrir las características que hacen que nuestros vasos tengan superpoderes.

Características de los vasos irrompibles

Normalmente, los vasos irrompibles están elaborados en policarbonato. Esto hace que tengan una larga vida útil, además de contribuir a crear un mundo más sostenible. Sus características los hacen prácticamente imposibles de diferenciar de los vasos de toda la vida. Tienen el mismo tacto. Se ven idénticos. No podrás notar la diferencia… ¿O sí?

¿Dirías que estás viendo alguno de los vasos irrompibles que ofrecemos?

El principal superpoder de los productos de BASSOS es que son irrompibles. Esto hace que tengan una cualidad única que les permite ser diferentes de cualquier otro vaso y, te garantizamos, que podrás notar la diferencia. La reducción en el número de daños causados por sus roturas, la eliminación de la necesidad de reponer el stock de vasos por la destrucción de los mismos y la posibilidad de contribuir con el medio ambiente son las diferencias que no verás a simple vista, pero que podrás conocer a medio y largo plazo. ¿Quieres conocer más sobre lo que estos vasos pueden aportar? Sigue leyendo y podrás descubrir sus principales ventajas.

Conoce las ventajas de los vasos irrompibles de BASSOS

Una durabilidad envidiable

La construcción basada en policarbonato y Tritán de los vasos irrompibles que tenemos en BASSOS nos permite conseguir una durabilidad envidiable. Además, son resistentes a más de 1000 lavados en lavavajillas. A diferencia de los vasos habituales, que puede romperse o agrietarse ante impactos (incluso leves), nuestros vasos ofrecen una resistencia que se nota. Por tanto, nuestro producto durará más, te dará menos dolores de cabeza y, por supuesto, menos cristales que recoger del suelo.

Los vasos irrompibles son seguros

Y no hablamos solo de sus características y ventaja estrella, que es su capacidad para no romperse. En BASSOS, trabajamos para que nuestros productos no solo sean responsables con el medio ambiente, sino, además, con sus consumidores.

Nuestros productos son libres de agentes tóxicos. Los productos de BASSOS poseen el Certificado de Producto de uso alimentario (FDA), de acuerdo con la Directiva Europea 92/93 EEC. Por tanto, no se dañarán y podrás estar en la certeza de usar vasos irrompibles que son seguros para consumir todas tus bebidas favoritas.

Vasos asequibles a medio y largo plazo

¡Así nos lo indican nuestros principales clientes! Si diriges algún tipo de negocio relacionado con el ocio y hostelería, sabrás que la necesidad de reponer el stock de vasos viene dada, principalmente, por la rotura de los mismos. Además, si las roturas se generan en manos de los profesionales que los manejan, pueden causar heridas y problemas relacionados con la seguridad en el trabajo. Un producto que no se rompe hará que a medio y largo plazo, la inversión necesaria en vasos será menor con el tiempo. Todo eso, mientras la seguridad en el puesto de trabajo aumenta.

Si lo tienes claro, da el paso

Los vasos irrompibles de BASSOS son la solución perfecta. Fabricados en España, cumplen los más altos estándares de seguridad y suponen una mejora importante en la seguridad de su uso. Sin posibilidad de ver las diferencias sobre los vasos clásicos, nuestros vasos irrompibles son similares en forma, color y tacto respecto de los vasos que ya conoces. Y además, ya sabes que son únicos por su capacidad para no dañarse.

Nuestros vasos irrompibles se ofrecen en multitud de formas y colores

Si te has decidido a dar el paso a un mundo nuevo en cristalería, deberías visitar nuestra sección de vasos irrompibles en BASSOS. ¿Quieres ver nuestra visión en acción? Entonces puedes vernos intentando romper nuestros productos…¡sin mucho éxito!

Y no te lo hemos dicho, pero nuestros productos pueden llevar tu marca, de esta manera podrás ofrecer un producto de gran calidad a tus clientes.

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad