BLOG

Vasos personalizados, ideales para tu negocio

Los vasos personalizados son ideales para cualquier celebración

¿Estas pensando en llevar a cabo un evento? ¿Quizá en darle un toque de distinción a tu negocio? Un objeto clave para ello que ha ido ganando peso año tras año son los vasos personalizados. Elaborados en multitud de materiales y formas, son el soporte perfecto para plasmar tu marca o personalizarlos al gusto de cada cliente. Sigue leyendo y descubrirás la última novedad en vasos personalizados que no te esperabas.

¿Dónde es recomendable usar vasos personalizados?

Vasos personalizados para negocios

Los vasos para negocios de hostelería, ocio y restauración son elementos idóneos para transmitir la marca. Por eso, una mesa cuidadamente elaborada y acompañada de elementos diferenciadores podrá dar el punto a tu negocio. Es así porque, durante los últimos años, la experiencia se ha ido abriendo paso como aspecto clave de estos negocios, y no solo la calidad de sus platos e ingredientes.

Por tanto, si estas pensando en otorgar de una seña de diferenciación a tu negocio, el uso de personalización en tus vasos será un elemento atractivo para tus clientes. Además, te permitirá reforzar tu marca y ayudar a posicionarla mejor en la mente de tus consumidores. Con todo ello, la capacidad de recordar la experiencia por parte de tus clientes será aun mayor.

Vasos personalizados para eventos

Lo sabemos. Llevas meses planeando ese evento especial. Has reunido a tu familia. O quizá a tus amigos. No importa cuantas personas os juntéis, lo ideal es que salga tal y como imaginas y, por eso, has puesto atención a los detalles.

Vasos personalizados ideales para transmitir cualquier mensaje

Por eso, utilizar vasos personalizados en tu evento es una gran idea. ¿Vas a celebrar una comunión o boda? Regalar un pequeño detalle a tus invitados personalizado con algún detalle del evento es una gran idea de recordar ese momento tan especial. Además, podrás tener un detalle con tus invitados, a los que mimar de una manera especial. Los vasos personalizados son ideales para celebraciones sociales donde queremos que nuestros invitados se lleven un recuerdo de ese día tan especial al que invitamos a compartir con nosotros. Porque sabes que tus invitados son especiales, hazles un regalos especial a ellos también.

Personaliza los vasos de un festival

Los festivales vuelven a estar a la orden del día. Durante años, las condiciones han obligado a que estos espacios de diversión, cultura, ocio y fiesta estuvieran fuera en todas nuestras agendas. Hoy, por fortuna, volvemos a poder disfrutar de nuestros artistas favoritos en multitud de festivales alrededor de todo el país.

Por este motivo, los festivales son uno de los lugares donde los vasos personalizados tienen cada vez más impacto. El volumen de personas, el consumo constante de cualquier tipo de bebida y la creciente aparición de ferias y zonas donde comer alrededor de los mismos hace que estos espacios sean idóneos para usar vasos personalizados.

Normalmente, es recomendable que se utilicen vasos en forma de tubo o vasos redondos, que maximizan la cantidad de líquido que pueden contener, ayudando a que no se salga y, además, sean fáciles de usar durante todo el festival.

No veas tu marca hecha añicos

El principal inconveniente a nivel de marca de los vasos personalizados es que son eso, vasos. Y los vasos se rompían. Espera. ¿Cómo? ¿Cómo que se rompían? Si, te lo cuento ya mismo.

Imagina que uno de tus nuevos vasos personalizados se cae. Seguramente se rompa. Se destroce. Y eso general mala imagen de marca, porque ninguno queremos ver nuestra marca hecha añicos (una pista, nosotros no podemos verla ni queriendo….) En BASSOS no fabricamos cristalería convencional. Fabricamos vasos irrompibles. Es más, fabricamos vasos irrompibles y personalizables. Gracias al uso de nuevos materiales, podemos ofrecer una solución de vasos que resultan atractivos a su uso. No son de cristal, pero son idénticos a los de cristal sin romperse. Y, además, pueden lavarse normalmente en lavavajillas y ser usados en multitud de eventos.

Conoce BASSOS, los vasos que no se rompen

Nuestros Vasos de policarbonato están diseñados para tener una larga vida y ser sostenibles con el medio ambiente. Una inversión rentable a medio y largo plazo, olvídate de reponer constantemente los vasos, nuestros vasos son irrompibles.

En BASSOS, hemos diseñado los vasos con la misma textura y peso de un vaso normal para que no notes la diferencia y si lo que quieres es diferenciarte, BASSOS es tu marca.

No dudes en dar el paso con la seguridad y confianza de usar un vaso que no se rompe, que no puede dañar materiales ni personas, que no contribuye a dañar el medio ambiente y que, además, son altamente personalizables para que tu evento o negocio destaque como nunca.

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad