BLOG

Halloween, disfruta de esta noche terroríficamente divertida.

Celebra el día de los muertos con tus mejores galas y disfruta de nuestros divertidos BASSOS ultra resistentes para que sea una fiesta perfecta.

All Hallows´ evening, víspera de todos los santos o, cómo popularmente celebramos, Halloween es la fiesta que mundialmente celebramos el día 31 de octubre. Pero, ¿sabes de dónde proviene este día en el que nos disfrazamos de muertos vivientes? ¿Por qué es tan característico vaciar una calabaza? ¿De dónde proviene la famosa frase “truco o trato”? Muchas curiosidades que queremos compartir con vosotros para que disfrutes de esta fiesta tan especial.

También queremos estar a la altura de vuestros disfraces en este día tan especial y gracias a nuestro sistema de producción podemos elaborar ¡el BASSOS perfecto para Halloween! Nuestro vaso hexagonal de colores se viste con su maravilloso color naranja y con nuestro sistema de personalización hemos colocado un terrorífico “Halloween” para que vaya a juego con todos vosotros esta noche tan divertida. Queremos que vuestra noche sea sin preocupaciones y para eso os queremos acompañar con nuestros vasos y copas irrompibles. ¡Disfruta de esta noche terrorífica este Halloween!

Diferentes curiosidades sobre esta fiesta tan divertida víspera del Día de Todos los Santos.

Dicen que el conocimiento es poder por lo que nosotros queremos compartir estas curiosidades sobre la noche de Halloween. Cómo decíamos antes, All Hallows’ evening es la expresión de dónde proviene la palabra Halloween. Hace referencia a la noche anterior al Día de todos los Santos, festividad del 1 de noviembre. Fecha  señalada en la cultura del cristianismo y también por la pagana al coincidir con la llegada del equinoccio, el inicio del otoño. Se creía que esa noche los muertos caminaban entre los vivos y se realizaban rituales entre otros para comunicarse con ellos.

¡Sigamos con las curiosidades! La celebración como la conocemos de la noche de los muertos, no tiene origen anglosajón como todos creemos. Proviene de las celebraciones celtas que acabaron introduciendo a América del Norte hasta convertirse en lo que hoy entendemos como Halloween. En 1921 se realizó el primer desfile de brujas, muertos con calabazas vacías con caras tétricas iluminadas por velas dentro. Las calabazas es un símbolo típico irlandés, que surge a partir de la leyenda de que a Jack-o-lantern se le condenó a buscar las puertas del cielo o del infierno con la única ayuda de una calabaza vacía con una vela dentro. Y gracias a todas estas tradiciones hoy podemos disfrutar de una noche realmente especial para celebrar lo que nos depara después de la vida. Y por tener una visión más cercana a la mexicana, ofrendar el amor a nuestros antepasados con una celebración por todo lo alto.

¡No olvides que nuestros BASSOS son totalmente personalizables y que podrás acompañar a todos tus disfraces con un vaso irrompible!

Ahora las costumbres se convierten en fiestas donde disfrutar  con la gente a la que queremos, disfrazarnos de brujas, de calabazas, de esqueletos… Y divertirnos celebrando la llegada del otoño, esta época tan bonita del año. Por todo esto, y porque a todos nos gusta disfrutar sin ningún tipo de incidente, ofrecemos nuestros vasos irrompibles que te acompañarán toda la noche sin romperse y podrás disfrutar de los diseños más especiales. Todos nuestros BASSOS son totalmente personalizables pero, en especial, nuestro vaso hexagonal de colores puede ser el complemento perfecto para una divertida fiesta de Halloween.

VASO HEXAGONAL 400cc

Pero si quieres pasar la noche de los muertos con otro estilo, siendo una bruja sofisticada o un muerto con smoking, no olvides que también tenemos todas nuestras copas irrompibles de tritán para que no pierdas tu estilo y disfrutes de tus bebidas favoritas en la copa perfecta. Vuelve a utilizar tus BASSOS una y otra vez con los modelos más originales. Ayuda al medioambiente mientras te lo pasas bien generando menos basura en una noche llena de diversión con nuestros vasos ultra resistentes ¡Deja volar tu imaginación con tus disfraces y con nuestras copas y vasos de plástico reutilizables!

Estamos deseando que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad