Celebra el día de los muertos con tus mejores galas y disfruta de nuestros divertidos vasos irrompibles para que sea una fiesta perfecta.
All Hallows´ evening, víspera de todos los santos o, cómo popularmente celebramos, Halloween es la fiesta que mundialmente celebramos el día 31 de octubre. Pero, ¿sabes de dónde proviene este día en el que nos disfrazamos de muertos vivientes? ¿Por qué es tan característico vaciar una calabaza? ¿De dónde proviene la famosa frase “truco o trato”? Muchas curiosidades que queremos compartir con vosotros para que disfrutes de esta fiesta tan especial.
También queremos estar a la altura de vuestros disfraces en este día tan especial y gracias a nuestro sistema de producción podemos elaborar ¡el BASSOS perfecto para Halloween! Nuestro vaso hexagonal de colores se viste con su maravilloso color naranja y con nuestro sistema de personalización hemos colocado un terrorífico “Halloween” para que vaya a juego con todos vosotros esta noche tan divertida. Queremos que vuestra noche sea sin preocupaciones y para eso os queremos acompañar con nuestros vasos y copas irrompibles. ¡Disfruta de esta noche terrorífica este Halloween!
Diferentes curiosidades sobre esta fiesta tan divertida víspera del Día de Todos los Santos.
Cómo decíamos antes, All Hallows’ evening es la expresión de dónde proviene la palabra Halloween. Hace referencia a la noche anterior al Día de todos los Santos, festividad del 1 de noviembre. Fecha señalada en la cultura del cristianismo y también por la pagana al coincidir con la llegada del equinoccio, el inicio del otoño. Se creía que esa noche los muertos caminaban entre los vivos y se realizaban rituales entre otros para comunicarse con ellos.
¡Sigamos con las curiosidades! La celebración como la conocemos de la noche de los muertos, no tiene origen anglosajón como todos creemos. Proviene de las celebraciones celtas que acabaron introduciendo a América del Norte hasta convertirse en lo que hoy entendemos como Halloween. En 1921 se realizó el primer desfile de brujas, muertos con calabazas vacías con caras tétricas iluminadas por velas dentro. Las calabazas es un símbolo típico irlandés, que surge a partir de la leyenda de que a Jack-o-lantern se le condenó a buscar las puertas del cielo o del infierno con la única ayuda de una calabaza vacía con una vela dentro. Y gracias a todas estas tradiciones hoy podemos disfrutar de una noche realmente especial para celebrar lo que nos depara después de la vida.
¡No olvides que nuestros BASSOS son totalmente personalizables y que podrás acompañar a todos tus disfraces con un vaso irrompible!
Ahora las costumbres se convierten en fiestas donde disfrutar con la gente a la que queremos, disfrazarnos de brujas, de calabazas, de esqueletos… Y divertirnos celebrando la llegada del otoño, esta época tan bonita del año. Por todo esto, y porque a todos nos gusta disfrutar sin ningún tipo de incidente, ofrecemos nuestros vasos irrompibles que te acompañarán toda la noche sin romperse y podrás disfrutar de los diseños más especiales. Todos nuestros BASSOS son totalmente personalizables pero, en especial, nuestro vaso hexagonal de colores puede ser el complemento perfecto para una divertida fiesta de Halloween.
Pero si quieres pasar la noche de los muertos con otro estilo, siendo una bruja sofisticada o un muerto con smoking, no olvides que también tenemos todas nuestras copas irrompibles de tritán para que no pierdas tu estilo y disfrutes de tus bebidas favoritas en la copa perfecta. Vuelve a utilizar tus BASSOS una y otra vez con los modelos más originales. Ayuda al medioambiente mientras te lo pasas bien generando menos basura en una noche llena de diversión con nuestros vasos ultra resistentes ¡Deja volar tu imaginación con tus disfraces y con nuestras copas y vasos de plástico reutilizables!
Estamos deseando que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!