BLOG

Cubiteras personalizables: Un gran vehículo de marca

Piensa en esto. El ocio no solo se ha recuperado tras la pandemia, sino que ha cogido más fuerza que nunca. Cada vez somos más personas las que queremos celebrar cada momento. Con amigos o con familia. Acompañado de nuestro círculo más íntimo o en grandes celebraciones. No importa el lugar, y mucho menos el contexto. Hoy celebramos más que nunca. Sin embargo, no solo somos más cada vez los que queremos saborear la vida, sino que, además, somos más los que la compartimos. Súmate a ello y haz que tu marca sea partícipe de los mejores momentos de tus clientes con nuestras cubiteras personalizables.

Las cubiteras personalizables ayudan a posicionar tu marca

Vale, a ver como te lo explico. Sí, vendemos vasos y copas. Bueno, vendíamos, porque lo seguimos haciendo. Pero ahora, hemos introducido el compañero perfecto de nuestros vasos y copas irrompibles. Son las cubiteras personalizables. Otro producto con superpoderes, pero en este caso, mucho más orientados a tu marca.

Que nuestros copas y vasos pueden apilarse, tirarse y recogerse en cubetas sin sufrir el mínimo daño ya lo sabías. Pero que ahora te ofrecemos un producto con la calidad BASSOS que no es lo que conocías… Eso ya es nuevo. Porque nuestras cubiteras personalizables son el complemento ideal para todos aquellos negocios y empresarios que se quieren sumar a esas personas que te comentábamos. Somos el vehículo perfecto para esas marcas que aman celebrar. Que aman compartir y que quieren hacerlo con los más importantes. Sin duda, somos una forma de sumarnos a todos esos clientes que aman la vida.

Cubiteras personalizables de BASSOS

Y como cada vez amamos más celebrar, cada vez lo compartimos más. TikTok… Facebook…Instagram… Da igual donde mires, en cada red social verás más y más gente compartiendo sus buenos momentos. Y nosotros, te traemos una propuesta. ¿Qué tal si, en todas esas celebraciones, ponemos tu marca bien visible? ¿Perderías algo? ¡No! Más bien ganarías un público fiel amante de los buenos momentos. Nuestras cubiteras personalizables están pensadas para esos hoteles, restaurantes, negocios de ocio, locales… Que aman el buen servicio y la calidad. Que saben de la importancia de una marca y que conocen lo bueno de estar bien posicionados. Por eso, colocamos tu marca junto a los momentos más felices de tus clientes.

Vincula tu marca a los mejores momentos

El verano esta a la vuelta de la esquina, y nuestras máquinas listas para ti. Porque tus clientes ya están en marcha. Comienzan a reservar sus vacaciones y todo lo que les rodea. Ese barco para la paellita en alta mar ya esta cogido. Esos reservados de discoteca, agotados. Las mejores mesas, reservadas desde hace meses. Los hoteles…casi a reventar. Y nuestras cubiteras personalizables están listas para ti, para tu negocio y tu marca.

Tus clientes van a pasar, seguramente, el verano de sus vidas. Calorcito. Ausencia de restricciones. Ganas de buenos momentos y, ¿Por qué no? Ganas de vivir. Súmate a esas ganas, a esas fotos del Insta y a esos videos en TikTok donde lo que importa es el momento, el presente. Y, porque eso te importa, hazlo con nuestras cubiteras personalizables y te garantizamos que, una vez vivan el momento, no se les olvidará la experiencia que les brindaste. Hazlo con calidad, profesionalidad y gran servicio. Fácil. Hazlo BASSOS.

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad