Ya lo estás pensando. Tienes el veranito por delante y los planes molones empiezan a surgir. Que si un tardeo por la zona de moda de Alicante. Que si una buena escapada a La Manga… Y por qué no, un buen día de barco y paellita a bordo. Pero, ¿la vas a arruinar brindando con los típicos vasos desechables? Bienvenidos todos a la nueva revolución del verano, la de las copas irrompibles para barcos. La revolución de BASSOS, el vaso que no se rompe.
Esa paella a bordo que te estás imaginando merece el mejor brindis que puedas lograr. Uno bien fuerte bajo el sol. Y si brindas por un verano de locos, con los tuyos, rodeado de esa gente que amas… ¡Brinda bien fuerte! Y hazlo sin miedo. Te presentamos las copas irrompibles para barcos de BASSOS. ¿Preparado para leer sobre ellas? Ponte el cinturón que vienen olas.
Las copas irrompibles para barcos que ofrecemos son especiales. Primero, porque son idénticas al cristal. A la vista no notarás diferencia. Segundo, porque son seguras. No se rompen y no pueden arruinarte la salida en barco ni por daños ni por cortes. Y tercero, porque quedan BRU-TA-LES en las fotos de Instagram. ¿No me digas que no cuenta? ¡Que el veranito está para gozarlo y presumirlo! 😉
Poderes de las copas irrompibles para barcos
Fabricadas con el superpoder del Tritán, nuestras copas de vino irrompibles para barcos permiten disfrutar de ese vinito, de ese cava o de tu copa preferida sin temer por el resultado de la fiesta. Desde una comida tranquila a bordo, pasando por una fiesta ibizenca o una auténtica fiesta pirata. Da igual, estamos listas para cualquier »fregao». Eso si, del suelo no vas a fregar cristales. Garantizado.
Nuestras copas irrompibles para barcos son el complemento ideal para cualquier grumete de mar. Desde los patrones mas experimentados, hasta los clientes mas patosos. Estamos hechas a prueba de roturas y, por tanto, a prueba de manazas, de torpes, de fiestas… 😉
No dejes pasar la oportunidad de tener un verano 10, que digo…¡Un verano al 100%! Dalo todo con tu gente. Con tus amigos. Con quién quieras. Y hazlo con la seguridad de tener un compañero de fiestas ideal. Seguro, irrompible y estéticamente muy llamativo, así son las copas irrompibles para barcos de BASSOS.
Además, somos especialmente cuidadosas con lo que nos rodea. Podemos ser lavadas con normalidad con jabones neutros. Si la cosa se pone muy caliente, podemos llegar bien congeladas a cubierta, nosotras no nos derretimos. Y, por supuesto, somos las compañeras ideales de las mejores botellas y combinados que puedas tener a bordo. Llévanos al lugar de la acción sin miedo, que vamos a dar la talla. Hablando de talla, estamos disponibles en diversidad de tamaños y medidas, para adaptarnos a cualquier bebida. De tranquis a bordo o al ritmo del hardcore más bestia, estamos aquí para hacerlo fácil. Para hacerlo seguro. Para hacerlo BASSOS.