Cuarenta y tres años. Ni más, ni menos. Es lo que tardó en construirse la Torre de Babel. Por decirte algo más, dicen que medía cinco mil cuatrocientos treinta tres codos y dos palmos. Yo »solo soy el copy» y no se si es mucho o poco. Eso sí, lo que te puedo asegurar es que nuestros vasos con apilables, como mínimo, bastantes palmos. Que si, que muchos vasos pueden apilarse sin problema, otra cosa es que te a tu personal le de miedo romperlos. Entonces la historia cambia, porque los nuestros son vasos apilables. E irrompibles. Sigue leyendo porque esto puede revolucionar la manera en que tu personal recoge la cristalería del negocio.
Los vasos apilables son el siguiente paso
Termina el servicio y puede que se haya dado genial, o puede que haya sido una pesadilla. En cualquiera de los casos el peligro no ha pasado. Comienza la recogida. Uno de los puntos más críticos es la cristalería, donde los vasos pueden caerse y romperse. Lo sabemos, queréis ser eficientes y, a veces, el personal apila. Si cuentas con algún funambulista o malabarista retirado eso no es problema, pero si no es así, échate a temblar si tus vasos apilables no son irrompibles.
Piénsalo. ¿No es un sin sentido? Hacer vasos apilables que se podrían romper al apilarlos es como fabricar ropa que se puede romper al lavarla. ¡Oh wait…! ¡Que eso pasa! Bueno, les pasará a otros. Y si quieres, a otros negocios que no sea el tuyo. Te presentamos los vasos apilables de BASSOS. El vaso seguro, que no se rompe.
Los vasos que ayudan a tu negocio
Nuestros vasos son irrompibles, eso tenlo claro. Son su superpoder número uno. Fabricados en Tritán, el material les otorga una similitud increíble con el cristal, sin todas las desventajas del cristal. No se rompen, y no pueden hacer cortes. Por tanto, aumentan la seguridad y confianza del personal al servicio. Además, se pueden apilar. ¡Qué digo apilar! ¡Se pueden hasta recoger en canastas sin problema! Esto es posible porque nuestro novedoso sistema de fabricación hace que, ante todo, sean especialmente seguros.
Nuestros vasos apilables son el paso lógico de los negocios de restauración. Al poderse recoger de manera ágil y rápida, aumentan el tiempo disponible para otros procesos del personal. Y si te sobra tiempo, siempre puedes organizar un concurso de torres de vasos. ¿Que es lo peor que podría pasar? ¿Que se caigan al suelo? Bueno, los puedes volver a recoger en menos de un minuto.
Si tienes un negocio de restauración u ocio y estas buscando la manera de optimizar su funcionamiento, los vasos apilables de BASSOS son el vehículo ideal. Constantemente ayudamos a negocios alrededor de todo el mundo a hacer sus procesos más eficientes. Además, por encima de cualquier cosa, los hacemos más seguros. Sin cortes ni daños. Sin malos rollos. Esta es nuestra revolución, tu revolución. Fabricamos cristalería sin los problemas de la cristalería. Lucimos flamantes e indistinguibles. Pero vamos que si nos distinguimos, vaya que si. Pruébalos, te garantizamos que no quedarás indiferente. Es más, si Mr. Propper pudiese hacerles su prueba, la pasaría sobradamente. Explora BASSOS y que tu negocio no se detenga.