Sabemos lo que estas pensando. En el mundo del ocio nocturno pocas cosas lógicas hay, ¿o quizá si? Tendencias inesperadas, modas pasajeras y sonidos cada vez más cambiantes. Pero, ¿y si te decimos que hay un paso lógico que quizá no estas viendo? Lo tienes delante de ti, sigue leyendo porque esto te interesa. Somos copa de balón para discotecas que quieren hacer su negocio sencillo, seguro y a prueba de los mejores (y también peores) clientes.
Te presentamos la copa de balón para discotecas que no se rompe
Te podríamos decir que esta copa de balón para discotecas está fabricada de la manera más cuidadosa. O también, añadir que ha sido testeada por los mejores »barman» del mundo. O que ha pasado los test más exigentes de imagen y blablabla… ¡Déjate de rollos! Lo que si podemos decirte es que esta es la copa de balón para discotecas que solo se compra una vez. Fabricada en Tritán, es, literalmente, irrompible. ¡Ojo! No te digo que irrompible en ciertas circunstancias… Te digo que irrompible. La ecuación es muy sencilla, hasta nuestro informático que habla en binario la entiende: 1 compra, 0 sustituciones.
Discotecas más seguras de la mano de BASSOS
Si tienes personal de seguridad al tanto de mantener tu espacio seguro, y también te has esforzado por formar a tu personal para desarrollar su trabajo de manera segura, ¿por qué darles la oportunidad de tener opciones de hacerse daño? Nuestra copa de balón para discotecas es irrompible y, por tanto, es sumamente segura. No puede producir accidentes durante su manipulación y, a la vez, tampoco puede usarse con mañas intenciones. Tanto en los mejores momentos como en los peores, nuestra copa de balón para discotecas mantiene las formas sin miramientos. Aquí no nos van las peleas ni los malos rollos.
Las copas de balón para discotecas que hacen el trabajo sencillo
Lo sabemos. Finaliza el servicio y comienza la odisea. Tienes que recoger cristales rotos, copas por los suelos y todo lo que lleva una noche de fiesta. Pero… ¿y si te decimos que puedes empezar a evitarlo? Nuestra copa de balón para discotecas puede ser recogida de manera sencilla y, además, segura. No nos rompemos, e igual que nos tiraron al suelo podrían volver a tirarnos a un cesto o canasta de recogida. Nos da igual (bueno, a ver, a todos nos gusta ser tratados bien), si no nos rompimos al caer, no nos volveremos a romper al levantarnos.
Hacemos el trabajo seguro para tu personal, por eso nos llevamos tan bien con todo el mundo. Tenemos una apariencia increíble y podríamos estar colocadas junto a cualquier cristal, porque somos indistinguibles a la vista. Da el paso, y que los problemas no se pongan de moda en tu local, nuestra oferta para discotecas hace sencilla cualquier noche de fiesta. Somos seguras. Elegantes. Somos BASSOS.