BLOG

Copas de balón irrompibles para una noche perfecta

Tienes bebida fría en la nevera, luces neón por toda la escalera, toque de glitter, chupito de absenta… ¿Y las copas? Esto no es como en los ochenta. Aquí ya se vienen cositas. La fiesta perfecta tiene que tener las copas perfectas. Nosotros lo tenemos claro, son las copas de balón irrompibles. Sí, como lo lees. Se acabó la historia de siempre, la de tener que recoger los restos de algo que parece una guerra a la mañana siguiente. Vale, igual nos hemos pasado… Pero lo que no vas a tener que recoger son cristales con nuestras copas de balón irrompibles. Sigue leyendo y te explicamos como montar tu fiesta ochentera con tecnología del siglo XXI.

Te invito a mi fiesta, en mi casa a la una

Conviértete en el rey de la fiesta sin tener que llevar nada. ¿Cómo? ¿Pero que dices? Te lo cuento paso a paso. La convocatoria por WhatsApp, sencillo. Los mojitos de menta y los trocitos de fruta cosa de los jóvenes. Los de mediana edad que traigan los tubos. Y la Mari que se suba los hielos. ¡Y tu solo pones las copas! Con nuestras copas de balón irrompibles la noche entera solo tienes que preocuparte de bailar.

Las copas de balón irrompibles de BASSOS te traen la revolución del siglo XXI a tu fiesta. Ochentera o noventera. Que más da. Parecen cristal. Se ven como cristal. Pero sobre todo, son todo lo que el cristal jamás será. Son irrompibles, brutales. Da igual que les metas un Torombolo que un Daiquiri o Tequila Sunrise. Como si las quieres llenar de Martini. Nuestras copas de balón irrompibles lo aguantan todo. Hasta el suelo. Así que listo, te invitamos a nuestra fiesta, que nuestras copas de balón irrompibles se juntan con lo que sea. Si es que las cosas bonitas, al final se encuentran.

Nos sobran ganas de disfrutar con las copas de balón irrompibles de BASSOS

Con ellas, nada puede salir mal. Son las dueñas del lugar. Da igual lo que pase, como si la policía esta en la puerta. Nada las puede frenar. Sus materiales las hacen perfectas para cualquier fiestas. A prueba de bombas. No van a arruinarte nada, porque es imposible que le hagan daño a nadie. Ni se rompen ni cortan. Así que deja de preocuparte por esto en las fiestas. Echa dos de ron y salid al balcón a gritar, que la vida es pa’ disfrutar. Aquí en BASSOS siempre nos pasa igual, nos sobran las ganas de amar y disfrutar, y nos faltan todas las de recoger. Y las de fregar ni te cuento. Si tu fiesta es ochentera este mix es perfecto, eso si, lo de fregar…Es cosa del pasado… Muy de los 50 😉

Así que, preocúpate de lo que importa. Nada puede salir mal, haceros los dueños del lugar. Esperad que la vecina empiece a picar y a bailar. La noche entera.

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad