Las cosas claras, y el Gin Tonic perfecto, sabroso. No has leído mal. Se tenía que decir, y se dijo. El Gin Tonic perfecto ahora se sirve en BASSOS. Sí, como lo has leído. Se sirve en vasos brutales que no conocías pero que, seguramente, has tenido en tus manos sin darte cuenta. BASSOS es la revolución del vaso de cristal, sin cristal. Por eso, en pleno auge de esta bebida, y contigo buscando el Gin Tonic perfecto, nosotros hemos llegado para darte respuesta con el vaso Gin Tonic de acompañante ideal. Sigue leyendo porque esto, te interesa.
¿Cómo se prepara el Gin Tonic perfecto?
El Gin Tonic perfecto, según los entendidos, se compone de muy poquitas cosas. Que sepamos, aquí en La Tierra se necesita de: Ginebra, tónica, una rodaja de limón y una copa o vaso idóneo para ello. Y, aunque lo vayas a preparar en nuestro planeta, nosotros te traemos una revolución que parece venida del espacio exterior, ideal para usar con nuestro vaso Gin Tonic.
Lo primero y más claro de todo. Aquí todo se elabora en la copa o vaso. Sin estridencias. A veces, complicamos lo sencillo y eso nos juega malas pasadas. Por tanto, para empezar, prepara el hielo y una buena rodaja de limón.
Segundo paso, coge tu ginebra favorita y prepárate para verterla. Y después, con ella, la tónica. No podríamos entender el Gin Tonic perfecto sin la mezcla de ambos, lógicamente. Como el hidrógeno y el oxígeno, nosotros somos partidarios de que ginebra y tónica estén en la tabla periódica. Aquí no cabe discusión, se sirve lentamente. Con la ginebra ya preparada, vertemos la tónica bien suave. Despacito. Poco a poco. Y eso si, no te olvides de removerla igualmente.
Para el tercer paso, que es el más importante, no tenemos condicionantes. Se trata de disfrutarlo como a ti te guste. ¿En compañía? Perfecto. ¿Sobre la pista de baile? Sin problema. ¿De chill? No se hable más. El Gin Tonic perfecto solo puede lograrse si lo compartes en la compañía adecuada. Y, por supuesto, en un vaso o coa Gin Tonic pensada para ello, como es la de BASSOS.
El vaso perfecto para conseguir el Gin Tonic perfecto
Que sí, que hasta aquí, todo mas o menos correcto. Ahora bien, ¿y si te decimos que el vaso puede influir? Aquí la cosa cambia. En BASSOS pensamos que la revolución de las bebidas no esta en su contenido, sino en su continente. Y por eso, nuestro Vaso Gin Tonic es perfecto para estas ocasiones. No se rompe. No daña ni puede herir a nadie. Y mejor aún, se recoge como quieras cuando acaba la fiesta.
El vaso perfecto esta pensado tanto para dueños de la noche, como para clientes. A los primero, os permite tener un producto de calidad y servir vuestras copas sobre un vaso innovador. A los segundos, os permite disfrutar sin pausa. Es más, seguramente lo hayáis hecho ya con nuestros vasos sin daros cuenta.
BASSOS lo hace fácil
Con la innovación por bandera, y la calidad como principal valor. Podríamos darte mil y una características de nuestros vasos. Hablarte de nuestras fichas técnicas que hasta el redactor se duerme haciéndolas. Pero la verdad es que no necesitas saber más que tres aspectos clave.
- Nuestros productos no se rompen. Y no te imaginas la cantidad de vasos y copas que se rompen a diario.
- Parecemos cristal. Eso si, con cero desventajas típicas del cristal.
- No hacemos daño ni podemos causar lesiones. Si eres dueño de un negocio, esto te sale rentable. Si eres cliente o consumidor, esto te sale seguro.
¿Quieres más? Puedes echarle un ojo al mundo de BASSOS y descubrir que tenemos el vaso o copa ideal para cada celebración. Masivas o discretas. Personalizadas o sin ello. Somos el vaso que no se rompe.