El vaso perfecto para discotecas: Está en BASSOS

Encontrar el vaso perfecto para discotecas se ha convertido, con el tiempo, en una odisea. Y no hablo de una en el espacio como Stanley Kubrick, sino de una en el planeta Tierra. Si tienes un local sabrás muy bien de lo que hablo: tienes que optimizar el espacio. Los vasos se desgastan y quedan feos. Temes que puedan acabar por los suelos. Muchos no son personalizables. La mayoría son endebles. Los colores son más aburridos que tu cuñado. Y podría seguir escribiendo más y más razones, pero yo solo soy »el copy» y que te voy a decir a ti, que eres dueño de la noche, que no sepas.

Eso si, sigue leyendo porque igual, tu odisea, comienza a ser menos dramática e igual se convierte en un simple paseo. La revolución de BASSOS alcanza cualquier tipo de vaso, y no podía ser menos si buscas el vaso perfecto para discotecas. Vamos al lío

El vaso perfecto para discotecas ha llegado

Normalmente, cuando hablamos de un vaso perfecto para discotecas, solemos pensar en atributos que los hacen especiales. Hasta ahí estamos de acuerdo. Después, comienza el trabajo de encontrarlo. Bueno, sencillo porque lo tienes delante de tus narices. El vaso de cubata de 470cc de BASSOS ha llegado para convertirse en el rey (o reina) de las fiestas. De todas, sin excepción. Desde las más poperas hasta las del hardcore más duro. Y te contamos por qué es así.

Nuestro vaso de cubata ahorra espacio y tiempo

Uno de los materiales que más rotación tiene en las discotecas son los vasos. Si, más incluso que tus bailarines. A veces (muchas), rotan en dirección al suelo con un trágico final. El vaso perfecto para discotecas tiene que ahorrar, por tanto, en espacio y en dinero. Nuestro vaso de cubata de 470cc es ideal para contrabarras, porque permite ahorrar espacio siendo apilado. Y dirás, »¡¡Pero se puede caer y romperse!!». Y yo te diré: »Se puede caer, pero NO romperse»

Por eso queremos llamarlo el vaso perfecto para discotecas. Porque ahorra tiempo por partida doble. El tiempo de recogida, y el posterior tiempo de reposición. Nos importa un carajo si se cae desde la pista o desde la barra. Incluso si se cae cuando nadie mira durante la limpieza. Da igual, lo puedes lanzar, apilar, tirar o lo que sea que hagan los malabaristas de tu barra. Esto no se rompe. Cero veces recogiendo cristales. Zero. Null.

El vaso perfecto para discotecas aguanta cualquier fiesta

Y lo hace por varios motivos. El principal ya lo sabes, pero hay otros que te van a encantar. Por un lado, su versión negro translúcido es perfecta para disimular. ¿Como que disimular? Parece una contradicción, porque queremos que destaque. ¿Verdad? Pues no lo es. Porque seguirá destacando pero, además, podrá disimular muy bien su desgaste.

Por otro lado, es el contrapeso a tu suegra: te ahorra disgustos. Todos sabemos que los vasos de discotecas acaban en lugares muy dispares. Suelo. Barra. Entrada. Aseos. Pista de baile… pero eso dejará de tener importancia. Con nuestro vaso perfecto para discotecas aseguramos que dejarán de ser un peligro para todas las personas, estén donde estén. Si no se pueden romper, no pueden hacer daño a las personas que pasan por tu local.

Este es el vaso perfecto para discotecas, y esta en BASSOS

Este es el vaso de cubata que estabas esperando

Las cualidades que lo hacen el vaso perfecto para discotecas ya las sabes. Te las acabamos de contar. Bueno, las más destacadas…Pero es que aún hay mas. Fabricados en colores neón, se convierten en uno de los formatos más instagrameables de toda la discoteca. Ya sabes, foto igual a publicidad. Y, como sabemos que eso va a pasar, hemos decidido que no tenga formas raras. Y dirás, ¿eso en que me favorece? Sencillo. Podrás poner tu logo donde quieras. En horizontal o en vertical, no importa cual sea tu orientación. Aquí cabemos todos.

Trabajo más productivo. Discotecas más seguras. Baile sin cortes. Parecen frases cortas pero son auténticas declaraciones de intenciones. Somos muy parecidos al cristal, quedamos igual (o mejor) en las fotos y, encima, vamos super vitaminados con un montón de características que ahora mismo no estas disfrutando. ¿Qué mas te hace falta para dar el salto? ¿Verlos en acción?

Este si que es el verdadero rollo de una noche. De una noche tras otra. Esta es la revolución de BASSOS, el vaso super vitaminado que no se rompe.

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad