Copa de cava 200 CC

Desde 2,67€ IVA no incluido

Descripción

Hoy puedes brindar fuerte y sin preocuparte de romper nada debido a nuestras revolucionarias copas de cava. Prepárate para celebrar todo tipo de ocasiones especiales a lo grande de la mano de BASSOS. Gracias a nuestras copas de cava personalizadas o estándar, hoy tienes la oportunidad de festejar cada momento como si fuera el último.

Nuestras copas de vino y cava irrompibles están entrando con fuerza en el mundo del ocio nocturno, eventos y hostelería en general. Por fin podrás dejar de lado el cristal para dar paso a un innovador producto que traerá beneficios económicos y aportará productividad. Anímate y forma parte del grupo que puede saltar, bailar y brincar sin miedo gracias a nuestras originales copas de cava. ¿Te lo quieres perder?

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestras copas de cava?

Una vez pruebas nuestros productos de copas de vino y cava, no querrás cambiar al cristal. Una pedida de mano, la celebración de los 30 cumpleaños, una boda, la nochevieja o la llegada de un bebé a la familia son hechos que hay que festejar con ganas. ¿Cuántas veces habéis sido ‘extra’ prudentes a la hora de brindar y, aun así, el vaso o la copa se ha roto? No dejes que se ‘corte el rollo’, únete a la nueva moda y suelta toda tu energía con las copas de cava de BASSOS.

La opción #1 para negocios

Cuando desarrollamos estas copas de cava tan originales tuvimos en cuenta que fuera un producto que marcase la diferencia y generase un rendimiento inmediato, tanto para negocios como particulares. Sabemos que servir bebidas en copas de cristal puede ser un incordio en muchos aspectos, sobre todo en el aspecto económico y en la productividad. ¿Cuántas veces por noche tienes que mandar a alguien para barrer y limpiar los cristales rotos? No solo consume tiempo que se podría destinar a otras tareas, sino que también conlleva un gran gasto semanal.

Al disponer de nuestras copas de cava tulipa, estos dolores de cabeza no volverán a aparecer. Su resistencia a impactos y temperaturas altas hace que sea un producto indispensable para cualquier fiesta o evento. Estas copas de cava de plástico son reutilizables y muy sólidas, lo que te garantiza rentabilidad a corto y largo plazo.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

Lo más impactante de nuestras copas de cava y una tradicional es que comparten peso, textura y aspecto, por lo que son visualmente iguales. La única diferencia es que nuestros productos están dotados de una resistencia y calidad inigualable: no se rompen ni se rajan y son reutilizables. Además, estas copas de tritán también están libres de BPA, lo que las hace mucho más seguras cuando consumimos.

Al estar diseñado con materiales de gran calidad, también son copas de champagne desechables que pueden aguantar altas temperaturas y hasta 1.000 ciclos de lavados. Seguridad, ahorro y funcionalidad, ¿de verdad no merece la pena?

¿Cuántas veces has deseado tener la COPA DE CAVA perfecta para brindar en celebraciones especiales?

En la vida siempre hay que disfrutar cada momento, desde los más especiales hasta los más casuales. No obstante, para gozar al completo cuando descorchamos una botella de cava siempre hay que tener los complementos necesarios para que la combinación sea perfecta. Como solución, BASSOS te permite obtener copas de cava y vino que rebosan de la suficiente calidad y exquisitez para que cada sorbo sea único. ¿Lo mejor? Podéis brindar con ganas, ¡qué no se romperán!

Nuestros productos de tritán y policarbonato son ideales tanto para uso personal como para la hostelería. Nuestras copas de cava son extremadamente populares para eventos por su capacidad resistente. Uno de los productos más demandados son las copas de cava personalizadas para bodas. ¿Interesado? ¡Haznos una consulta hoy para saber más!

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de nuestras copas de cava es de 200 cc. El tamaño perfecto si lo que buscas es deleitar tu paladar con un exquisito vino espumoso.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestros vasos reutilizables se centra en la utilización del policarbonato. Las copas plásticas de champagne de BASSOS están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable.

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que nuestras copas para cava ni se rompen, ni se rayan.

Medidas

Nuestras copas de cava irrompibles cuentan con una altura de 9,4 cm y un diámetro en la boca de 8 cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de copas de cava personalizadas o estándar, y están disponibles en cualquier color de la gama cromática pantone – siempre que sea en pedidos superiores a 4.000 unidades.

Lavado en lavavajillas

Estas copas de cava originales son totalmente aptas para lavavajillas con temperaturas que lleguen hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y emplear esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca este vaso ecológico con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Nuestras copas de cava resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estos vasos reutilizables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo son irrompibles, sino que superan todos los controles en el aeropuerto. Además, no retienen ni emiten ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

¿Interesado en incorporar estas elegantes copas de champán irrompibles a tu negocio? Nuestro equipo puede tener preparado tu pedido en 48 horas gracias a nuestro envío express. Podemos realizar todo tipo de encargos tanto para envíos internacionales como nacionales. En BASSOS queremos garantizar rendimiento inmediato y calidad para que puedas disfrutar como te mereces. ¡Haz tu pedido hoy!

personaliza tu copa
o vaso

Consigue hoy los vasos personalizados más guays de la mano de BASSOS. Con nuestros vasos con logo para cava podrás dar a conocer la marca de tu negocio de la manera más directa mientras tienes una vajilla que atraerá a clientes potenciales. Ponte en contacto con nuestro equipo para saber más sobre nuestros exclusivos vasos y copas grabadas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad