Copa Balón blanca Gin Tonic 700 CC

Desde 3,82€ IVA no incluido

Descripción

Si tuviéramos que unir un color a la elegancia o a la sofisticación, ese sería el blanco. Desde BASSOS lanzamos nuestra maravillosa copa balón blanca irrompible ideal para brindar con un maravilloso gin tonic en vuestros momentos más especiales.

Ya sea a la orilla de la playa, en un maravilloso jardín o en un espléndido salón nuestra copa balón blanca para fiestas te acompañará dándote la maravillosa ventaja de ser totalmente irrompible, muy cómoda, elegante y con el tamaño perfecto para nuestros combinados favoritos. Además, la copa balón gin tonic serigrafiada con vuestros diseños será el complemento ideal para vuestras fiestas. ¿A qué esperas para tener la perfecta copa de balón blanca personalizada en tus mejores momentos?

¿POR QUÉ UNIRSE A LA TENDENCIA DE UTILIZAR NUESTRAS COPAS DE BALÓN BLANCA PARA GIN TONIC?

No hace falta renunciar a la estética para tener la perfecta copa de balón irrompible. Por eso, para nuestros clientes más sofisticados, en BASSOS hemos apostado por estas preciosas copas de balón de tritán blancas que le darán un toque especial y elegante a vuestras bebidas favoritas.

Nuestras copas de balón para gin tónic tienen una apariencia y textura similar al vidrio, haciéndote olvidar de los inconvenientes de este material convencional pasando a ser irrompibles, reciclables y ¡comodísimas!. Sólo nos falta añadir que nuestra copa de balón gin tonic opaca blanca está esperándote para ser el lienzo de tus mejores diseños en tu más preciadas ocasiones.

La opción #1 para negocios

Cuando el diseño se une a la comodidad, siempre es un acierto. Los vasos ecológicos de BASSOS ofrecen grandes ventajas para los servicios de hostelería gracias a sus características principales: irrompibles, reciclables, resistentes a lavavajillas y cambios bruscos de temperatura. Siendo la copa balón blanca opaca para restauración una opción perfecta para servir en tu negocio los gin tonic más estilosos.

También, la copa de balón opaca ofrece la diferencia entre las copas convencionales de no ver el contenido. Y el color blanco, además de la elegancia que hemos comentado, realzará el logo o marca de tu empresa volviéndose un distintivo excelente. Imagina ser el anfitrión perfecto con las copas de balón irrompibles perfectas, pues eso lo hacemos realidad desde BASSOS.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

La copa balón reciclable blanca tiene una apariencia delicada perfecta para gin tónic con elaboraciones sofisticadas. Aunque, como todos bien sabemos, las apariencias engañan. Y esta vez, engañan mucho. Nuestra copa para gin tónic reutilizable es todo lo contrario a delicada, ¡es irrompible! Está preparada para resistir 1.000 ciclos de lavado, tolera todo tipo de temperatura y, por si fuera poco, son libres de compuestos químicos.

Nuestra copa de balón blanca para fiestas quiere acompañarte en tu negocio para hacer el servicio más cómodo, para no tener que invertir tiempo en recogida de cristales, olvidar los cortes e inconvenientes que genera el vidrio… y dar paso a esta nueva generación de copas de balón blancas de tritán que mantiene la elegancia y estilo siendo irrompibles y cómodas al uso. Por supuesto en BASSOS queremos que cuides de cada detalle de tu negocio, por eso te invitamos a que personalices nuestra copa de balón para gin tonic blanca y luzcamos en los brindis de tus clientes.

¿Cuántas veces has deseado tener la COPA DE BALÓN BLANCA perfecta para brindar en celebraciones especiales?

La copa de balón blanca para gin tónic es tu acompañante perfecto para que disfrutes de los mejores brindis en las fiestas más inolvidables. Que sí, que parece una frase poco creíble, pero claro cuando tu gin tonic está en una copa de balón irrompible, con mucho estilo y que puedes reutilizarla como si fuera una copa convencional… pues se convierte en la copa perfecta para acompañarte en tus mejores momentos.

Porque sabemos que te mereces disfrutar de tus bebidas favoritas en las fiestas más únicas, gozar de buena compañía y construir recuerdos inolvidables. Desde BASSOS queremos que disfrutes de tus reservados en los mejores clubs con nuestra copa de balón blanca y olvídate de romper los momentos más divertidos y exclusivos.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de la copa balón blanca de plástico irrompible es 700cc. El tamaño ideal si buscas la copa para gin tonic perfecta.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestras copas de balón opaca blanca se basa en la utilización del tritán. Las copas de tritán están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, ¡y es 100% reciclable!

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que las copas de balón blanca de BASSOS ni se rompen, ni se estropean.

Medidas

Nuestra copa de balón blanca para gin tónic cuentan con una altura de 20cm y un diámetro en la boca de 8,5cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de copas irrompibles con cualquier color de la gama cromática pantone en pedidos superiores a 4.000 unidades. ¡Puedes elegir la copa de balón del color que prefieras! Y no solo eso, también podemos personalizarlas a tu gusto.

Lavado en lavavajillas

Las copas blancas de gin tonic irrompibles son totalmente aptas para lavavajillas con temperaturas hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerla en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca la copa de balón con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

La copa de balón resiste hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estas copas de gin tonic pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo es irrompible, sino que supera todos los controles en el aeropuerto. Además, no retiene ni emite ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

Una vez hagas el pedido de copas de balón, nos pondremos manos a la obra para que lo recibas lo antes posible. Desde BASSOS queremos asegurar el rendimiento inmediato, por lo que nos aseguraremos de que tu encargo esté en perfectas condiciones y listo para que lo disfrutes en 48 horas. ¡Ahora es posible gozar de la mejor copa de balón para gin tonic sin largas esperas!

personaliza tu copa
o vaso

Obtén las mejores copas de balón personalizadas de la mano de BASSOS. Si estás buscando un producto especial para tu negocio o de manera particular, hoy puedes tener copas sólidas sostenibles fabricadas especialmente para ti. Con las copas de balón grabadas con tu logo no solo serás el hostelero más reconocido en la zona, ¡sino también ganarás reputación y atraerás nuevos clientes potenciales!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad