Todos nuestros productos están preparados para resistir más de 1.000 lavados con lavavajillas usando jabones neutros.
En BASSOS, buscamos que todos nuestros productos estén preparados para ser totalmente resistentes y ser reutilizados sin ningún tipo de inconveniente. Para ello, lo ideal es seguir una serie de consejos para que se prolongue su uso lo máximo posible. Nuestros vasos y copas irrompibles están fabricados para resistir cualquier tipo de impacto. Su apariencia es prácticamente idéntica a los vasos convencionales de cristal, sin posibilidad de roturas. Y esta excelente cualidad, junto a los materiales utilizados en su fabricación, produce que sean unos vasos reutilizables completamente respetuosos con la naturaleza.
Además, nuestro catálogo de BASSOS reúne todo tipo de vasos irrompibles para cualquier negocio de hostelería y ocio nocturno. Desde copas de vino hasta vasos de chupito, todos completamente resistentes. Por ello, para que el uso de los vasos se prolongue lo máximo posible, es importante el uso de jabones neutros. Con el lavado a mano, usando una esponja suave y este tipo de jabón, evitaremos cualquier marca.
También proponemos usar el lavado de nuestras copas de tritan y vasos de policarbonato con lavavajillas para un acabado perfecto. Así podrás alargar la vida de nuestros vasos irrompibles ayudando a la reutilización, cuidando el medioambiente y disfrutando de nuestro producto resistente.
Las roturas y los posibles cortes que puede provocar el lavado de los vasos convencionales, desaparecen con nuestros BASSOS.
La delicadeza que necesita el lavado de los vasos convencionales de cristal puede llegar a ser un inconveniente bastante incómodo, ya sea en el lavado a máquina o a mano. Si pensamos en el lavado a mano, sabemos que limpiar bien cierto tipo de copas, como las de vino o catavinos, requieren de mucha paciencia y maña para limpiarlas bien. Además que, en general los vasos de cristal, tienen el gran inconveniente de que puedan romperse mientras estamos lavándolos y pueden llegar a realizar cortes en las manos, en ocasiones bastante profundos.
Pero estos inconvenientes de los vasos de cristal, no desaparecen con el uso del lavavajillas. Es cierto que el acabado con el abrillantador y lavado a altas temperaturas, hacen que sea en ocasiones mejor al lavado a mano. Y es justamente esto mismo lo que hace que, con los cambios bruscos de temperatura, estalle el cristal. Por supuesto, si pensamos desde el punto de vista de la hostelería, estas desventajas ralentizan el servicio a nuestro clientes y pueden llegar a ser peligrosas para los camareros. Por eso en BASSOS, ofrecemos nuestros vasos y copas irrompibles, que resisten cualquier tipo de impactos y son totalmente resistentes a los cambios de temperatura.
Estos consejos para el cuidado de los productos de BASSOS, harán que disfrutes de los vasos y copas irrompibles como el primer día.
Todos los productos de BASSOS son resistentes e irrompibles, y por eso cuidar del lavado de los mismos hará que evitemos un deterioro indeseado. Además si están los vasos personalizados, podemos evitar que haya cualquier marca incómoda que haga que no estén perfectos. Es muy importante que no se utilicen estropajos de acero o de durezas elevadas ni cepillos de cedras para el lavado a mano. Aconsejamos el uso de esponjas suaves, que les dejará un acabado perfecto para que los vasos continúen con la apariencia perfecta de su primer uso. También recalcar que nuestros vasos y copas irrompibles no necesitan de productos abrasivos para ser lavados con lavavajillas. Bastará con detergente neutro para que tus BASSOS queden perfectos, ya sea a mano o a máquina.
Gracias a la gran resistencia que tienen nuestros vasos reutilizables, recomendamos el uso del lavavajillas para su cuidado. Y esta es otra de las razones por las que los vasos y copas irrompibles de BASSOS son respetuosas con el medioambiente. Utilizando el lavavajillas, colaborarás con el medioambiente y el menor consumo de agua. Y no sólo este aspecto, las características de nuestras copas y vasos de plástico como la resistencia a impactos y altas temperaturas, los materiales con los que están fabricados y la prolongada reutilización tienen como resultado que nuestros productos sean ecológicos y reciclables. Y hasta aquí nuestros consejos para el lavado de nuestros vasos irrompibles. Usa preferiblemente el lavavajillas y por favor, ¡no olvides utilizar detergente neutro!
Estamos deseando que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!