BLOG

Cristalería irrompible para los alojamientos rurales, la opción más práctica y duradera.

La cristalería es uno de los elementos más delicados en las casas rurales, sustituye tus vasos de cristal por unos irrompibles y totalmente reutilizables.

Cuando nos planteamos una estancia vacacional, ya sea regentando o visitándola, lo que buscamos es comodidad. No queremos preocuparnos por nada que no sea el disfrute y la tranquilidad. También buscamos que el mínimo detalle sea perfecto y que suponga una estancia en la casa totalmente confortante. Pero es cierto que normalmente el menaje es una de las cosas que más entra en discordia con la comodidad. Su uso repetido y la diferente manera de tratarlo según los visitantes, hace que las roturas sean habituales y que hay que reponerlo con asiduidad.

Por todo esto, en BASSOS ofrecemos la opción de cambiar toda la cristalería por unos vasos y copas irrompibles y olvida inconvenientes. Cualquier impacto mínimo con cristal puede ocasionar miles de cristales pequeños que ocasionan cortes la mayoría de las veces. Por ejemplo barrer un vaso roto es muy incómodo, y generalmente nunca consigues que todos esas pequeñas astillas casi invisibles queden recogidas. Esto supone que la estancia sea incómoda e incluso peligrosa. Dando la comodidad de unos vasos totalmente resistentes es un acierto en comodidad.

Disfruta de la oportunidad de no volver a preocuparte por un vaso roto, ni recoger pequeños cristales incómodos y molestos.

En BASSOS además no sólo ofrecemos unos vasos convencionales, también podrás tener copas de plástico irrompibles, por lo que podrás disfrutar de una copa de vino o un cubata en una copa de balón sin tener que preocuparte. Todos nuestros productos tienen resistencia a impactos como caídas o a la hora de la limpieza. Además, puedes utilizar el lavavajillas de forma habitual, así que además el ahorro de agua va unido. Resisten perfectamente a las altas temperaturas así que su uso es muy prolongado. Simplemente con el uso de jabones neutros alargamos mucho la vida de estos vasos y copas de plástico.

No porque los materiales de fabricación sean plástico, policarbonato y tritán, quiere decir que el aspecto de estos sea de unos vasos de plástico no reutilizables al uso. La apariencia de nuestros productos son totalmente similares al menaje habitual de cristalería. Haciendo que las cocinas de nuestras casas rurales sean totalmente bonitas y estéticas. Sabemos que cuando escogemos este tipo de estancias queremos que todo sea medido a la perfección, por eso qué mejor que tener unos vasos irrompibles y elegantes.

Nuestros BASSOS quieren formar parte de tus vacaciones más ideales y que olvides cualquier rotura o corte.

Sabemos que una estancia en una casa rural es algo reconfortante, rodeados de naturaleza y la tranquilidad que eso supone. El paraje del que disfrutamos invita a realizar grandes caminatas o disfrutar de un picnic rodeado de los paisajes increíbles dónde encontramos estas casas. Si dispones de estos vasos irrompibles también tendrás la opción de poder usarlos en estas pequeñas escapadas, sin tener que usar menaje no reutilizable y generando mucha menos basura. Podrás llevarlos a tus excursiones con total tranquilidad, cosa que con unos vasos de cristal no podrías hacer dada la delicadeza del material.

El uso de estos vasos tan versátiles hace de estos momentos de desconexión unos días ideales más cómodos y tranquilos. No tendrás que preocuparte por reponer las copas y vasos rotos, la limpieza será fácil y además colaborarás con el medioambiente que te rodea. Nuestros vasos y copas de plástico contribuyen al cuidado de nuestro entorno gracias a sus materiales reciclables y totalmente reutilizables. También en el aspecto de la limpieza son útiles dado que se pueden lavar perfectamente en un lavavajillas habitual y así ayudar a la reducción del consumo de agua. Por último recordar que nuestros vasos son totalmente personalizables, por lo que si quieres dotar a tu alojamiento rural del detalle ideal para que todos reconozcan tu alojamiento, puedes poner tu toque personal en nuestros BASSOS.

Estamos deseando que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad