BLOG

La vuelta al cole, una nueva aventura para el aprendizaje.

La vuelta al cole en septiembre, los más pequeños de la casa vuelven a la aventura de aprender. Y nosotros queremos que lo hagan felices y seguros.

Los más peques de la casa viven muchos cambios en el mes de septiembre. Nuevos libros, nuevos profesores, nuevas materias que aprender y nuevas aventuras por vivir. Nosotros, que ya llevamos algunos septiembres a la espalda sin vueltas al cole tenemos otras preocupaciones. Queremos que nuestros pequeños disfruten aprendiendo de forma segura. Queremos proporcionarles nuevas formas de mirar el mundo y que nos las enseñen para seguir creciendo con ellos. Las extraescolares, por ejemplo, nos resultan actividades extra curriculares que los conectan con las artes, el deporte y otras inquietudes.

Generalmente, todas estas actividades se realizan en el famoso “horario de comedor”. Pero, no sólo las actividades extraescolares son ideales para el aprendizaje de nuestros peques, el propio comedor es una aventura excepcional. Se relacionan con las comidas de forma proactiva desde la comunicación con otros niños a una alimentación equilibrada. Por eso mismo, desde BASSOS queremos darle un divertido toque de color a las mesas de comedor. Gracias a nuestros vasos hexagonales de colores nuestros reyes y reinas de la casa disfrutarán de sus bebidas en las comidas sin riesgo ninguno.

¿Unos vasos irrompibles para los más pequeños? Se acabaron los sustos que dan los vasos de cristal.

Nuestros vasos de plástico irrompibles no sólo ofrecen ventajas a los niños, también ofrecen comodidades para los trabajadores del comedor. Los vasos de colores irrompibles son apilables, esto proporciona la posibilidad de tener más cantidad de vajilla en menos espacio. Además todos nuestros vasos de plástico reutilizables pueden lavarse a altas temperaturas en lavavajillas convencionales. Por lo que su reutilización es totalmente higiénica. También destacar que el tacto y peso de los vasos es similar a uno convencional de cristal, así que nuestros pequeños tendrán los vasos perfectos e irrompibles.

El cristal es un material que puede causar pequeñas heridas y cortes cuando caen al suelo, por ejemplo. Eliminar la posibilidad de cortes por el estallido de los vasos es una tranquilidad para niños y padres. En BASSOS, queremos velar por el cuidado y la tranquilidad de nuestros pequeños, por eso ponemos a vuestra disposición nuestro amplio catálogo de vasos irrompibles.

Los comedores más seguros y divertidos. Personaliza tus BASSOS para educar de forma divertida.

Como ya hemos comentado, la tranquilidad de que lo más pequeños estén manteniendo una alimentación variada y equilibrada, junto a que generan nuestros vasos de colores irrompibles son la combinación perfecta. Así que queremos sumarle que nuestros vasos de plástico reutilizables pueden ser personalizados. Así podrás tener unos vasos muy divertidos recordando a los más pequeños que se laven las manos antes de comer, lo importante que es tomar 5 piezas de fruta al día… ¡cualquier mensaje educativo sin que se borre de tus vasos personalizados!

 Además, en BASSOS tenemos el control completo del proceso de fabricación, por lo que las opciones de personalización son muy amplias y en un tiempo muy reducido. Es también por ello, que nuestro vasos se realizan con materiales totalmente reciclables como el tritán y el policarbonato, reduciendo así el impacto medioambiental. Unos vasos irrompibles, seguros para nuestros peques. De colores y personalizables con todas las ideas que imagines. Totalmente higiénicos al poder ser lavados a altas temperaturas. Estos son nuestros BASSOS.

Estamos deseando que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad