Copa de vino 400 CC

Desde 2,92€ IVA no incluido

Descripción

“El vino es la única obra de arte que se puede beber”, dijo Luis Fernando Olaverri. ¡Y qué razón tiene! No hay satisfacción mejor que disfrutar de una copa de vino con la mejor compañía. No obstante, el vino se tiene que tomar adecuadamente y eso, muchas veces, conlleva copas rotas. Los humanos somos así, un poco torpes por naturaleza. Para evitar que se ‘corte el buen rollo’, en BASSOS hemos lanzado una edición especial de copas de vino irrompibles.

Gracias a nuestras copas de vino originales ya no cundirá el pánico a la hora de brindar. Prepárate para saltar, reír y bailar sin ninguna preocupación; goza del mejor vino de la mano de los vasos ecológicos de mayor calidad en el mercado.

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestras copas de vino irrompibles?

El vino es, en todo su esplendor, la solución a todos los males. Tinto, blanco, rosado… Aunque todos tenemos una preferencia, todos los diferentes ‘zumos de uva’ siempre encajan para cualquier situación. Una copa de vino en la noche, a la hora del aperitivo, durante una buena comilona; sin duda, es el manjar de los dioses.

Y sí, en efecto, no se rompen. Ya tengas un negocio o te hayas cansado de que tus amigos rompan tus vasos de vidrio, a partir de ahora te puedes olvidar de desembolsar grandes cantidades de dinero para comprar copas frágiles mal fabricadas.

Nuestras copas de vino de plástico están causando una gran revolución en el sector de la hostelería, restauración y ocio nocturno. Desde ahora, con nuestras copas de vino reutilizables, ya no tendrás que brindar con cuidado: ¡COMIENZA LA ERA DE LAS COPAS DE VINO IRROMPIBLES!

La opción #1 para negocios

Los vasos de cristal tienden a ser frágiles y muy delicados, especialmente las copas de vino. Esto, ya sea en casas particulares o en negocios, significa una inversión económica constante y un peligro para la seguridad de los consumidores. Para remediar estos inconvenientes, desde BASSOS hemos diseñado los vasos para vino más innovadores y revolucionarios del mercado.

En serio, ¿no estás cansado de tener que barrer y limpiar cautelosamente los vidrios de las copas rotas? Nuestras copas de vino para catering, discotecas o restaurantes son una medida magnífica que garantiza calidad, seguridad y productividad al mismo tiempo. Nunca antes una copa de vino de plástico había sido tan popular. No pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestros excelentes productos.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

En BASSOS hemos desarrollado una tecnología infalible para crear copas de vino de tritán que se asemejan un 99,9% al cristal. Las similitudes con los vasos tradicionales son sorprendentes: no solo pesan igual, sino que también tienen la misma textura y aspecto. ¡Será difícil diferenciar nuestra copa de vino reutilizable de una de vidrio!

Además, al ser productos libres de BPA son modelos muy deseados por ser respetuosos con el medio ambiente. La calidad de nuestros materiales también permiten a nuestras originales copas de vino aguantar todo tipo de temperaturas. Estas copas de vino irrompibles son manejables, lo que, unido a su resistencia, las hacen muy atractivas para los mejores chefs, sommeliers y bartenders.

¿Cuántas veces has deseado tener la COPA DE VINO perfecta para brindar en celebraciones especiales?

Fiestas al aire libre, eventos en hoteles con piscina, celebraciones de cumpleaños; no hay nada mejor para compartir momentos únicos que con una copa de vino grabada o personalizada para la ocasión.

Desde BASSOS tenemos el compromiso de ofrecer copas y vasos reutilizables premium y altamente resistentes. Disponer de un producto como nuestras copas de vinos de colores o transparente es una oportunidad exquisita para que tanto tú como tus invitados os dejéis llevar por la emoción y disfrutéis del presente sin la inquietud de romper algo. Contacta con nosotros hoy si estás interesado en obtener copas sólidas sostenibles al mejor precio.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de las copas de vino irrompibles es 400 cc. El tamaño ideal si buscas el vaso para vino perfecto.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestras copas de vino originales se basa en la utilización del tritán. Nuestras copas de vino de tritán están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable.

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que las copas de vino de BASSOS ni se rompen, ni se estropean.

Medidas

Nuestras copas para vino tinto, blanco o rosé cuentan con una altura de 20 cm y un diámetro en la boca de 6 cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de copas irrompibles con cualquier color de la gama cromática pantone en pedidos superiores a 4.000 unidades. ¡Puedes elegir la copa de vino grabadas o de colores que prefieras! Y no solo eso, también podemos personalizarlas a tu gusto.

Lavado en lavavajillas

Las copas plásticas para vino son totalmente aptas para lavavajillas con temperaturas hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en excelente estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca estas copas de vino resistentes con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Nuestras copas de vino resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estas copas de vino apilables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo es irrompible, sino que supera todos los controles en el aeropuerto. Además, no retiene ni emite ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

En BASSOS queremos que disfrutes de tus copas de vino lo antes posible, por lo que nuestro equipo tramitará tu pedido a la mayor brevedad. Como nuestro objetivo es garantizar una completa satisfacción del cliente, expeditaremos tus copas y vasos de policarbonato en un proceso de envío de 48 horas. ¡Haz tu encargo de copas de vino irrompibles hoy!

personaliza tu copa
o vaso

Obtener vasos de plástico reutilizables personalizados puede ser muy beneficioso para tu negocio: atraerás nuevos clientes y ganarás reputación. Desde BASSOS podemos fabricar todo tipo de copas de vinos para discotecas, caterings o chiringuitos. Contacta con nuestro equipo, envíanos tu logo o nombre y empieza a servir bebidas con los productos más guays. ¡Prepárate para ver tus vasos de vino personalizados por todo Instagram y Facebook!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad