Copa Catavino 220 CC

Descripción

Cómo de maravilloso es que tan sólo al ver la forma de la copa catavino, ya huele a azahar, hace solecito, se come bien, hay conversaciones eternas con buena gente, suena buena música, los vestidos tienen  lunares y las luces iluminan casetas de feria. Y es que en Andalucía el buen humor y la fiesta es una seña de identidad, igual que sus vinos.

 

La copa pequeña de vino es la mejor acompañante para todas las ferias y festividades que tenemos la suerte de disfrutar en el sur. Ya que en la zona de Andalucía tienen unos vinos blancos finos de sabor espectacular, como la gente y las fiestas de allí, y la mejor forma de degustarlos es gracias a estas copas de tamaño pequeño. Y con nuestra copa de vino pequeña de tritan además no tendrás que preocuparte de nada para disfrutar porque ¡son irrompibles!

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestras copas catavino?

Tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestras costumbres de siempre pero transformándose según nuestras nuevas perspectivas. Por eso, en BASSOS, ofrecemos este modelo de copa de vino pequeña de plástico reciclado para que disfrutar de los mejores vinos de Jeréz con unas copas irrompibles, respetuosas con el medioambiente y reutilizables. Por supuesto, con un peso y textura que te resultará totalmente similar al vidrio con todas las ventajas que te ofrecemos gracias al uso del material de tritan libre de BPA.

La opción #1 para negocios

Sabemos que ofrecer en tu negocio una buena selección de vinos es un distintivo de calidad y de cuidado para los negocios de restauración. Nuestra copa catavinos de tritan te acompañará en los servicios más específicos como la degustación de vinos blancos finos hasta para la presentación de postres más divertidos y originales. Nuestra copa catavinos además tiene la gran cualidad de ser irrompible, y esto sabemos que para el ritmo de un negocio es una espléndida ventaja.

Por supuesto en BASSOS queremos que el distintivo de tu negocio te acompañe también en nuestra copa de vino pequeña de plástico duro siendo totalmente personalizables. Además, ofrecemos la posibilidad de que sean transparentes, cómo la copa de vino fino convencional, o también opacas y blancas. Queremos adaptarnos al estilo y comodidad de tu negocio.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

El espíritu de todo el catálogo de BASSOS se centra en unir la comodidad para vosotros y vuestros negocios con el respeto al medioambiente. Por eso, nuestra copa de vino pequeña personalizada, al igual que otros de nuestros BASSOS, está compuesta de tritan. Este material nos permite tener unas copas para vino fino con apariencia muy similar a las de cristal por su tacto y calidad pero con nuestras mejores ventajas para su uso. Son resistentes al uso del lavavajillas, a los cambios de temperatura, y lo más sorprendente, a cualquier tipo de golpe o caída.

No queremos dejar atrás la exclusividad de tu negocio y queremos sumarnos a formar parte de tu equipo, ofreciendo nuestra copa de vino pequeña plástico duro en todas sus versiones, transparente u opaca, y totalmente personalizable.

¿Cuántas veces has deseado tener la COPA CATAVINOS perfecta para brindar en celebraciones especiales?

Estamos deseando verte disfrutar de tu buen vino de Jerez con nuestra copa catavino totalmente irrompible y  personalizable. ¿Se te ocurre un brindis más perfecto? En BASSOS ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de vinos blancos finos en la mejor copa de vino pequeña personalizada, porque sabemos el gusto que da poder deleitarse de estas bebidas tan especiales en la copa con la que mejor podrás disfrutar de todo su sabor.

Nuestras copas catavinos de tritan son la alternativa más cómoda y estilosa para disfrutar de una buena caseta, en plena feria, con buenos amigos, del sol y la buena comida, junto al mejor vino fino.¡Despreocúpate y sólo ocúpate de disfrutar!

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de las copas catavino de plástico duro es de 220 cc. El tamaño perfecto si lo que buscas es deleitar tu paladar con un licor magnífico. 

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestros vasos reutilizables se centra en la utilización del tritan. Las copas catavino de BASSOS están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable. 

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que nuestras copas de vino pequeñas de tritan ni se rompen, ni se rayan.

Medidas

Nuestras copas degustación catavinos cuentan con una altura de 15,4 cm y un diámetro en la boca de 4,4 cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de copas catavino personalizadas o estándar, y están disponibles en cualquier color de la gama cromática pantone – siempre que sea en pedidos superiores a 4.000 unidades. 

Lavado en lavavajillas

Estas copas de vino pequeña plástico reciclado son totalmente aptos para lavavajillas con temperaturas que lleguen hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca esta copa catavinos de tritan con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Nuestras copas de vino pequeñas resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estas copas de vino apilables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo es irrompible, sino que supera todos los controles en el aeropuerto. Además, no retiene ni emite ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

En BASSOS queremos que disfrutes de tus copas de vino lo antes posible, por lo que nuestro equipo tramitará tu pedido a la mayor brevedad. Como nuestro objetivo es garantizar una completa satisfacción del cliente, expeditaremos tus copas y vasos de policarbonato en un proceso de envío de 48 horas. ¡Haz tu encargo de copas de vino irrompibles hoy!

personaliza tu copa
o vaso

Obtener vasos de plástico reutilizables personalizados puede ser muy beneficioso para tu negocio: atraerás nuevos clientes y ganarás reputación. Desde BASSOS podemos fabricar todo tipo de copas de vinos para discotecas, caterings o chiringuitos. Contacta con nuestro equipo, envíanos tu logo o nombre y empieza a servir bebidas con los productos más guays. ¡Prepárate para ver tus vasos de vino personalizados por todo Instagram y Facebook!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad