Copa de Cerveza 400 CC

Descripción

Como dijo el cervecero Americano Charlie Papazian, “La mejor cerveza es la que está ahora en mi mano”. Honestamente, tiene más razón que un santo. No obstante, esta experiencia puede ser aún mejor si la disfrutas con un vaso de cerveza irrompible. ¡BRINDA CON GANAS, QUÉ NO SE ROMPE!

Déjate llevar por la euforia y alegría de compartir momentos especiales con los tuyos y goza como nunca con esta copa de cerveza de plástico super resistente a los impactos. BASSOS ha lanzado estos vasos de plástico premium para que puedas disfrutar en la mesa como nunca. ¡Nuestro objetivo es que tu única preocupación sea pasarlo en grande!

Disfruta de tu cerveza favorita de la mano de estas innovadoras copas cerveceras de plástico duro y reutilizable.

¿POR QUÉ UNIRSE A LA TENDENCIA DE UTILIZAR NUESTRAS COPAS DE BALÓN BLANCA PARA GIN TONIC?

Seamos sinceros, cada vez que nos juntamos con la familia o amigos, siempre hay alguien que rompe un vaso o copa de vino. Lo dicen 10 de cada 10 hosteleros. ¿No sería mejor beber en un vaso de plástico para cerveza que tenga las mismas características que uno de cristal pero que no se rompa? Exacto. Las copas de cerveza irrompible de BASSOS te refrescará y te darán mayor de libertad.

La opción #1 para negocios

No podemos decirte nada nuevo que no sepas sobre la cerveza, tan bella por fuera como hermosa por dentro. Lo que sí podemos manifestar es que nuestros vasos de plástico para cerveza y copas de tritan están empezando a ser muy populares para muchos negocios y anfitriones que se han cansado de perder dinero en copas de cristal. ¿Cuántos vasos o copas de cerveza hay que desperdiciar para que te des cuenta de que los productos de BASSOS son una tendencia que han llegado para quedarse?

Nuestros revolucionarios vasos cerveceros de plástico grueso rebosan calidad, son totalmente seguros y reutilizables, por lo que no tienes que invertir semanalmente dinero en las copas de cristal que se han roto. Estos atributos tan positivos hacen de nuestras copas tulipa irrompibles una opción fantástica para la hostelería y ocio nocturno. Si estás buscando las mejores copas de cerveza para discotecas, hoteles o restaurantes, en BASSOS te podemos echar una mano.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

La sensación que se tiene al beber en nuestros vasos de plástico para cerveza es igual, o mejor, que la de los vasos de cristal. No solo obtienes un producto con el mismo peso, textura y aspecto que los modelos clásicos, sino que también es una copa irrompible de tritán. Esto hace que las zonas de barbacoas, comidas en terrazas y beach clubs sean un lugar mucho más seguro.

Nuestras copas de cerveza reutilizables de tritán harán que la espuma del primer trago de cerveza sea único y especialmente sabroso. Además, están fabricadas con un exclusivo polímero, el tritán libre de BPA, el material que hace que la copa de cerveza sea super resistente a los golpes. Estos vasos cerveceros de plástico son extremadamente productivos y ofrecen un rendimiento a corto y largo plazo muy rentable.

¿Cuántas veces has deseado tener la COPA DE CERVEZA perfecta para brindar en celebraciones especiales?

Una pedida de mano, la graduación, un ascenso o un despido, el nacimiento de un hijo…Hay momentos únicos que hay que vivirlos como Dios manda: con una copa de cerveza irrompible como los que tenemos en BASSOS. Ya lo decía Joaquín Sabina, “sobran los motivos” para unirse a una tendencia tan positiva como nuestros vasos cerveceros de plástico duro.

Déjate llevar por tu entusiasmo y disfruta de nuestros productos en hoteles con piscina, beach clubs, chiringuitos, terrazas o restaurantes con la tranquilidad de saber que las copas de cerveza irrompibles seguirán intactas a final del día. No pierdas la oportunidad de obtener un producto único para los festejos y celebraciones más esperados.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de la copa de plástico para cervezas es de 400 cc. Es el tamaño de vaso cervecero de plástico perfecto si lo que buscas es saciar la sed durante el aperitivo, comida o cena – también es ideal para esas cervecitas a mitad de tarde. En definitiva, ¡la cantidad perfecta para tomarte una caña fresquita!

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestras copas de cerveza de plástico irrompible se centra en la utilización del tritán. Las copas tulipa están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable.

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que los vasos para cerveza de plástico de BASSOS no se rompen.

Medidas

Nuestras copas de cerveza ultra resistentes cuentan con una altura de 17,5 cm y un diámetro en la boca de 6 cm.

Fabricación

Fabricamos todo tipo de copa para cerveza de tritán, y disponible en cualquier color de la gama cromática pantone, siempre que sea en pedidos superiores a 4.000 unidades. ¡Puedes elegir la copa de cerveza personalizada que prefieras!

Lavado en lavavajillas

Estos vasos de cerveza de plástico duro son totalmente aptos para lavavajillas con temperaturas que llegan hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca esta copa de cerveza reutilizable con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Los vasos de plástico resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estos vasos cerveceros de plástico pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo son irrompibles, sino que superan todos los controles en el aeropuerto. Además, no retienen ni emiten ningún sabor, eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

Comprar nuestros vasos de plástico para cerveza es un proceso muy sencillo. Nuestro equipo prepará tus productos a la mayor brevedad posible para que puedas disfrutar cuanto antes de una caña en condiciones. En BASSOS tenemos el compromiso de garantizar el rendimiento inmediato, por lo que aseguramos que el envío llegue en tan solo 48 horas. ¡Haz tu pedido de vasos de plástico duro irrompible hoy para disfrutar como te mereces!

personaliza tu copa
o vaso

Si eres el dueño de un negocio y estás interesado en dejar tu huella en la ciudad, no hay nada mejor para ganar reputación con nuestras copas de cerveza personalizadas. Desde BASSOS podemos incluir cualquier logo o marca en nuestras copas de cerveza para hoteles, restaurantes o discotecas. No pierdas más el tiempo, ¡contacta con nuestro equipo para conseguir los productos personalizados más guays y de mejor calidad!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad