Copa cocktail 300 CC

Desde 2,73€ IVA no incluido

Descripción

La elegancia es una cualidad irrompible, como nuestras copas para cocteles. En ellas podrás disfrutar de las recetas más sofisticadas como daiquiri, margarita, dry martini, pisco sour, manhattan…con la tranquilidad que da sostener tu copa de cocktail irrompible y reutilizable.

La copa martini es uno de los vasos más utilizados para estos cócteles clásicos tan míticos y deliciosos que tanto nos gusta disfrutar en buena compañía. Aunque tienen el gran problema de su fragilidad.

Gracias a BASSOS ya no tendrás que preocuparte por las pequeñas roturas en los bordes cuando prepares tu copa margarita. Tampoco de los pequeños golpes que pueden romper esas copas tan recurrentes, ni del cambio de temperatura al enfriar las copas que puede hacer que estalle el cristal… y es que todos estos problemas se terminan con nuestras copas de cócteles irrompibles.

¿Por qué unirse a la tendencia de utilizar nuestras copas de cocktail?

La cultura del cóctel está presente en nuestras mejores celebraciones. La combinación de nuestros licores favoritos de forma mucho más exótica nos hace disfrutar de un rato mágico en buena compañía de manera mucho más especial. Y todo el espectáculo que generan los bartender preparando sus mejores recetas, termina en nuestras manos con los vasos y copas para cocteles.

Porque sí, llevarse a la boca una copa de daiquiri, de margarita, de pisco sour… es un placer que a veces se puede truncar en su preparación. Ya hagas tus propios cócteles en casa o seas bartender, sabes que toda la magia que creaste con tus recetas de cócteles favoritas nunca podrá ser posible con unas copas rotas.

Y es que nuestra copa de cóctel irrompible transparente mantiene toda la elegancia de una buena presentación sin que haya posibilidad de echarlo a perder por la fragilidad de una copa fina.

La opción #1 para negocios

Cuando damos un servicio donde tenemos que mantener un buen ritmo de trabajo, sabemos lo que son las distracciones de copas rotas y limpiar pequeños cristales. Con las copas de cóctel añadimos la característica de la fragilidad del cristal fino. La copa de martini tiene numerosos usos dentro de una carta de coctelería clásica, por lo que se genera una inversión en copa cóctel que puede crear inconvenientes.

Gracias a BASSOS y nuestra copa de cóctel de policarbonato, ofrecemos la apuesta segura para tener una vajilla de coctelería sin riesgo ninguno. Nuestras copas de cóctel irrompible personalizada darán a tu negocio un punto más exclusivo con la comodidad de nuestro material resistente.

Tampoco podemos centrarnos sólo en el uso dentro del ámbito de la coctelería, ya que la versatilidad de este modelo nos ofrece la posibilidad de la copa de cóctel de gambas que tan bien nos viste un catering o un buen menú.

Diseño funcional, irrompible y reciclable

Este elegante trampantojo hará olvidar que nuestra copa de cocktail irrompible transparente no está compuesto de cristal. El tacto, el peso, la propia copa hará que se olviden que el material es policarbonato. La tecnología precisa con la que está creada nuestra copa de cocktail irrompible para restaurantes además es resistente a cambios de temperatura, resistente a los lavavajillas generando un producto muy cómodo al uso.

Nuestras copas de cóctel permiten un manejo libre y sin riesgos para el bartender durante la preparación de sus recetas. Desde BASSOS ofrecemos una amplia gama de vasos ecológicos con grandes beneficios para su uso en el sector del ocio nocturno, incluida nuestra copa de martini de plástico resistente y reutilizable.

¿Cuántas veces has deseado tener la COPA DE COCKTAIL perfecta para brindar en celebraciones especiales?

Si es que hasta James Bond sostenía una copa de cóctel, disfrutando su popularizado dry martini. ¡Qué bien le habría venido que fuera totalmente irrompible! Pero ahora, no nos hace falta ser un superagente secreto para disfrutar de nuestro cóctel sin tener ningún percance. En BASSOS ofrecemos la mejor gama de vasos y copas para cocteles haciendo que los disfrutes sin límites.

Nuestra copa de cóctel de policarbonato es el mejor acompañante de nuestras fiestas más especiales. Es cómoda al tacto, del tamaño perfecto, con la elegancia y transparencia que una copa de cocktail caracteriza, irrompible y, lo mejor de todo, ¡personalizable! Así la magia del cocktail llevará tu propia identidad.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad

La capacidad de la copa de cocktail de plástico es de 300 cc. El tamaño perfecto si lo que buscas es deleitar tu paladar con una receta magnífica.

Material

El secreto para obtener una resistencia y robustez impecable en nuestros vasos reutilizables se centra en la utilización del policarbonato. Las copas de cocktail originales de BASSOS están completamente libres de BPA y destacan por ser especialmente resistentes a los fuertes impactos. Ah, y es 100% reciclable.

Color

Su apariencia es transparente, como si estuviera hecho del mejor cristal. Con la única diferencia de que nuestras copas de coctail de policarbonato ni se rompen, ni se rayan.

Medidas

Nuestras copas de martini cuentan con una altura de 17 cm y un diámetro en la boca de 12 cm.

Fabricación

Fabricamos nuestras copas de cocktail personalizadas o estándar, y están disponibles en cualquier color de la gama cromática pantone – siempre que sea en pedidos superiores a 4.000 unidades.

Lavado en lavavajillas

Estas copas de cocktail de plástico son totalmente aptas para lavavajillas con temperaturas que lleguen hasta los 130 grados. Recomendamos utilizar jabones nobles y neutros.

Lavado a mano

Para mantenerlo en perfecto estado durante un largo periodo, se aconseja usar detergentes neutros y utilizar esponjas suaves.

Mantenimiento

Seca este vaso ecológico con paños de algodón para conservar su condición y alargar su uso.

Congelador

Nuestras copas de coctelería resisten hasta – 30 grados.

INFO INTERESANTE

¡Estos vasos reutilizables pueden viajar contigo donde quiera que vayas! No solo son irrompibles, sino que superan todos los controles en el aeropuerto. Además, no retienen ni emiten ningún sabor – eso sí, sigue nuestros consejos de mantenimiento.

envío en
48 horas

Una vez completes el pedido para obtener estas originales copas de cocktail, nuestro equipo se encargará de prepararlo adecuadamente. Gracias a nuestro envío de 48 horas, ahora podrás disfrutar de maravillosos cocktails en las mejores copas de cocktail irrompibles de BASSOS que destacan por la calidad y rendimiento. ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo?

personaliza tu copa
o vaso

BASSOS te permite impulsar la marca de tu negocio a través de las copas de coctel personalizadas. No solo podemos fabricar modelos estándar, sino que también diseñamos copas serigrafiadas de plástico según el gusto de cada cliente. Con la inclusión del nombre o logo de tu marca tendrás un producto muy potente que estará presente en muchas fotos de Instagram o Facebook. ¡Marketing ‘gratuito’!

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

En bassos somos expertos en aportar soluciones para hostelería, restauración y ocio nocturno.
¿Necesitas más información?¿O incluso una demostración de nuestros productos?
¡No lo dudes ponte en contacto estaremos encantados de ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad