BLOG

Compartir noches de bailes, copas y amigos disfrutando de nuestras mejores discotecas.

Una noche de verano, divertida y perfecta.

Salir al anochecer y tomar algo con los amigos es una de las costumbres para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Y en España, tenemos gran cantidad de discotecas que nos hacen amar sus fiestas.

Nuestras fiestas eternas y divertidas se pueden igualar en otras partes del mundo, aunque nuestras noches de verano son icónicas. El ocio nocturno acompaña a la cultura “underground” desde hace muchos años gracias a la buena calidad de sus discotecas, pubs y bares nocturnos. Si nos ponemos a pensar en las grandes ciudades de España, seguro que nos viene una discoteca icónica. De esas que no se olvidan fácilmente. Punto de encuentro para la gente que vive en esa ciudad y lugares a visitar si estás de paso. Espacios perfectos para disfrutar con nuestros vasos irrompibles, ¿no crees?

Bailar hasta el amanecer con la tranquilidad de que tus vasos son irrompibles.

Tras el período de inactividad por la crisis del covid 19, el ocio nocturno ha vuelto a sus facturaciones previas. Eso significa que volvemos a disfrutar de las veladas más queridas y apreciadas con la mejor música y las mejores fiestas. Nosotros queremos formar parte ofreciendo todas las facilidades gracias a nuestros productos. Aprovechar las ventajas de nuestros vasos y copas de plástico reutilizables son beneficiosas tanto para los locales como para la gente que disfruta de ellos.

Sabemos que una pista de baile es el mejor sitio para disfrutar de una buena copa. Pero también tiene sus pequeños incidentes como que se te caiga tu gin tonic. Gracias a BASSOS no hay ningún problema. Nuestras copas de balón irrompibles son totalmente resistentes por lo que la fiesta no tendrá que parar para barrer esos cristales que pueden ser peligrosos en la pista de baile. Además, nuestras copas de tritán son  muy cómodas también para los camareros que nos acompañan en estas noches tan geniales. Todos nuestros productos son resistentes a los cambios de temperatura y al lavado en lavavajillas. Así que, no tendrán que preocuparse de cualquier rotura y seguir el ritmo de las noches de verano perfectas.

Discotecas, pubs y bares, el refugio perfecto de las noches de verano más inolvidables.

Después del tiempo que no hemos podido compartir con la gente a la que queremos y con la que nos encanta crear recuerdos, hemos vuelto con más ganas que nunca. Por fin las restricciones han finalizado y estamos pudiendo disfrutar de las fiestas más exclusivas hasta el amanecer. Bailar sin límites, gozar de los djs, brindar sin impedimentos ni restricciones. Por fin estamos pudiendo disfrutar sin límites. Nosotros desde BASSOS queremos que esta vuelta a las copas al anochecer tan esperadas, sean cada vez más cómodas y sin preocupaciones. Por eso podrás contar con nuestra amplia gama de vasos y copas reutilizables de plástico dónde podrás encontrar desde vasos redondos a copas de cava. Porque sí, queremos estar en tu reservado favorito para que brindes con champagne en tus ocasiones más especiales. 

Pero eso no es todo. Nuestras discotecas llegan a ser tan icónicas que forman parte de nuestro día a día. Desde referentes en la moda como las camisetas de Pachá, o los famosos abanicos tan reconocibles de la Ruta del Bakalao. Todo esto ocurre por el gran cuidado de marca y estética que tienen todos estas discotecas tan simbólicas que conforman nuestro panorama del ocio nocturno. Así que en BASSOS no nos quedamos atrás y todos nuestros vasos y copas irrompibles son totalmente personalizables. 

Por último, y no por ello menos importante, gracias a BASSOS podrás cuidar un poquito más del medio ambiente sin que pare la fiesta. Nuestros vasos y copas de plástico reutilizables están realizados con materiales ecológicos. Disfruta de tus vasos con la apariencia y tacto como los de cristal pero con todas las ventajas de BASSOS: son irrompibles, son resistentes al lavavajillas y ayuda al medioambiente. ¿A qué esperas para tener todas las ventajas de BASSOS en tus noches perfectas?

Estamos deseando que nos cuentes tus ideas para hacerlas realidad con nuestros BASSOS personalizables. Contacta con nosotros y estaremos encantados de poner todos nuestro productos a tu disposición. También puedes encontrarnos en Instagram, Facebook. ¡Te esperamos!

Vasos irrompibles y Copas de tritán, con estilo único y personalizado

Sabemos que para atraer clientes hay que distinguirse, ya sea con la materia prima, el trato personalizado o en la imagen que damos al exterior. Aquí, es donde te conectas con tu mundo.

Nuestros vasos irrompibles y copas personalizadas son el complemento perfecto para dar ese toque diferenciador a tu negocio. Seguro que ahora tienes una en la mano. Además, desde nuestro Blog de BASSOS queremos ofrecerte ideas, inspiración para tu negocio y porqué no, un ratito de desconexión. ¿Estás preparado?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad